Te redimo.

Nelson Medina
Versos propios
Published in
1 min readJul 22, 2014

Te me esfumas, musa

por instantes.

Y pasean estos solitarios

entre las tundras de mi esperar.

De repente eres mi espejo

reflejando mi anti héroe.

Un ser desgraciado,

desahuciado, desconocido.

Me reclamo, me maldigo

me escabullo, me persigo.

El reflejo es mi enemigo.

Su pedestal un mártir vivo.

No eres, musa, inquebrantable

ni razón de mi congoja.

En tus ojos yo me veo

equivocado, arrepentido.

Mi carga es inevitable,

tu dolor también es mío.

Tu perdón aquí yo imploro.

Que tu mirada sea mi abrigo.

Ahora ven, toca mi pecho.

La tristeza ya se ha ido.

Me entrego libre, vulnerable.

En tu abrazo, en tu cobijo.

--

--

Nelson Medina
Versos propios

Informático. Ahora cocinero. Aprendiendo todos los días.