A1K Gaming

Always First Killers es un equipo conformado por jugadores de Pereira y Medellín del juego CrossFire, que busca consolidarse como uno de los más importantes del país.

Entre el viernes 19 y el domingo 21 de mayo tendrán su mayor reto hasta la fecha, competir en el torneo más grande de Crossfire en Latinoamérica, la “Copa Xtreme 5vs5 Comic Con Medellín”, que se celebrará en el Comic Con de la ciudad de Medellín y que es organizado por Xtreme Hardware y el equipo KOWAI.

Los premios a repartir en este torneo son:
1er Puesto — $2.500.000 COP
2do Puesto — $1.000.000 COP
3er Puesto — $400.000 COP
4to Puesto — $200.000 COP
5to Puesto — $100.000 COP
Participantes — Una Tarjeta de Participación de CrossFire

El equipo A1K Gaming afronta este torneo con su plantilla actual, que debutará en un evento presencial, ya que sus integrantes titulares no viven en la misma ciudad.
Actualmente, el equipo A1K Gaming cuenta con 7 integrantes (5 titulares y 2 suplentes), quienes se empeñan en subir su nivel de competitividad y así poder enfrentarse a los mejores equipos de CrossFire del país y del mundo. La plantilla está conformada por:

Edwin “edw1n” Blandón — Pereira
Nikolai “Bart0” Zuluaga — Pereira
Julián “J0ckk” Palacios — Medellín
Johan “J0han” Mesa — Medellín
Juan Manuel “JM” Rueda — Pereira

Suplentes:

Kevin “MISK” Castro — Pereira
Diego “Diego” Grisales — Pereira

El equipo se entrena muchas horas entre semana, reservando el fin de semana para los torneos. Su objetivo es estar en el top de equipos del país y participar en todos los torneos presenciales y online que surjan en el paso del tiempo.

Este año, aún sin una explicación clara por parte de los organizadores, solo están invitadas las versiones de Crossfire Brasilera, Europea, China, Filipina y Vietnamita, dejando por fuera las versiones de Norteamérica y en Español, lo que deja a los equipos colombianos sin posibilidad de asistir.

CrossFire se destaca por su versatilidad y múltiples modalidades de juego, como modo fantasma, todos contra todos, eliminación por equipos, búsqueda y destrucción (el más popular, que consiste en plantar la bomba o desactivarla si está plantada), modo zombie, y muchos más.

Este juego se caracteriza por ser un juego gratis y de fácil instalación, se actualiza permanentemente y se realizan eventos de manera frecuente. La versión “Crossfire español” cumple su tercer aniversario oficial.

Si quieres saber más del juego, descargarlo y comenzar a hacer “fuego cruzado”, ingresa a la página oficial de Crossfire español http://es.crossfire.z8games.com/

Desde Versus Colombia felicitamos, animamos y apoyamos a A1K Gaming para que siga en su lucha de convertirse en uno de los mejores equipos de eSports del país y de la región. Invitamos a que sigan su página en Facebook: https://www.facebook.com/A1KPRO y vivan de primera mano su camino al éxito.

Otros torneos

Crossfire Stars

Cada versión del juego hace las Nationals Finals y cada campeón viaja a China a la gran final. En los 3 últimos años han viajado equipos colombianos, siendo el año 2016 el de mejor representación, gracias al tercer lugar ocupado por el equipo KOWAI, que obtuvo como premio la suma de $70.000 dólares.

En Colombia han sido pocos los eventos presenciales, porque es un juego de poco reconocimiento, pero A1K Pro Gaming y todos los equipos competitivos saben que esto cambiará gracias a que SmileGate y z8games, los creadores del juego, están trabajando de la mano con una reconocida empresa del país llamada Xtreme Hardware, y su primer evento es este Comic Con, con inscripción gratuita y grandes premios.

Liga Competitiva

Será la fase preliminar de CFS Final Latinoamérica, los 16 equipos con más puntos de la Liga Competitiva Eliminatoria jugarán CFS National Finals Latinoamérica.
La liga se juega desde el 28 de abril e irá hasta el 13 de agosto y tendrá un Prize Pool de $2.000 USD + zp, artículos y armas.

Horarios, reglas, inscripciones, anticheat, dudas, etc. en el siguiente link: http://es.esports.z8games.com/tournament/7

Star Cups 2

Organizada por 5K E-sports & Gaming, inicia la segunda edición de la Star Cup.

Inscripciones gratuita en https://goo.gl/i1UIVz
Premio: 15$ y la EXPERIENCIA
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Gustavo Cardona Rave’s story.