Cinco colombianos, grandes representantes en el Halo World Championship

La Clasificatoria Latinoamericana del Halo World Championship 2017 celebrada en Expo Reforma de la Ciudad de México entre el 24 y el 26 de febrero, algo quedó bien claro y es que cada vez más, Colombia es vista como cuna de excelentes gamers.

Esto fue posible gracias a la excelente presentación de Sebastián Niño (N3o), Diego Rivera (Guardian), Johan Andrés Medina (Joh4n) y Juan Pablo Cadavid (Pablo) por el equipo Solid Gaming y de Jhon Montoya (Pelu) por el equipo Synergy Gaming.

Pelu, es muy conocido por su calidad en Halo, tanto que un equipo mexicano lo fichó para este torneo y fue una acertada decisión, pues su desempeño fue clave para que Synergy Gaming llegara hasta la final del Torneo. Y aunque perdieron la final 4–2 ante Shock The World, Pelu demostró nuevamente que es un gran jugador.

Shock The World, el campeón de la Clasificatoria Latinoamerica y quien se ganó el cupo al Mundial de Halo, fue precisamente el primer rival al que tuvo que enfrentarse el equipo Solid Gaming, un duro comienzo que los obligó a seguir avanzando en el Bracket inferior del torneo, donde lograron sendas victorias 3–0 ante los equipos mexicanos Water Art y Nascent.

Solid Gaming estuvo muy cerca de llegar a los premios en dinero, que recibían los 6 primeros del Torneo. Esta vez el equipo colombiano quedó en el 7º lugar, pero se trajo una experiencia que no tiene precio y que los motiva para regresar al próximo torneo y seguir avanzando como equipo.

Desde Versus Colombia estamos orgullosos de la imagen que Solid Gaming dejó como equipo en la transmisión del evento, cada uno concentrado en sacar el máximo provecho a cada arma y cada posición.

Gracias por llevar el logo de Versus Colombia en su pecho y elevar la imagen de nuestro país en el mundo gamer competitivo.

Para Pelu, una gran felicitación por llegar hasta la final y ser pieza clave en el equipo Synergy Gaming.

Vienen grandes cosas para los gamers y los eSports en Colombia, así que permanezcan muy atentos a Versus Colombia a través de nuestras redes: Twitter y Facebook.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated feruriel’s story.