Solid Gaming, gamers colombianos participando en Halo World Championship, México

Solid Gaming, de izquierda a derecha: Diego Rivera (Guardian), Johan Andrés Medina (Joh4n), Sebastián Niño ( N30) y Juan Pablo Cadavid (Pablo).

Desde este viernes 24 de febrero, Solid Gaming estará participando en la Clasificatoria Latinoamericana del Halo World Championship 2017 en Expo Reforma de la Ciudad de México.

El camino para llegar hasta esta competencia presencial en México, fue un gran reto por el nivel de los equipos que enfrentaron y por la cantidad de participantes. Solid Gaming alcanzó el primer lugar después de participar en tres rondas con cerca de 60 equipos de Colombia y Brasil, este último reconocido como un país potencia de los eSports en Latinoamérica.

Un equipo sólido y con un “arma” poderosísima

Solid Gaming, conformado por los gamers Sebastián Niño (Bogotá), Diego Rivera (Bogotá), Juan Pablo Cadavid (Medellín) y Johan Andrés Medina (Cúcuta), no solo representarán a sus ciudades sino que llevarán en alto la bandera de nuestro país y demostrarán su capacidad en los eSports.

En Versus Colombia estamos convencidos del nivel de este equipo de colombianos pues además de sus habilidades en Halo, reúnen valores y habilidades claves para triunfar: son inteligentes, responsables, con gran capacidad estratégica y cuentan con un “arma” poderosísima: ante todo son excelentes seres humanos, tienen una excelente relación, valoran el aporte de cada uno de sus compañeros y ante cada situación están para apoyarse y superar cada desafío.

La humildad de afrontar cada juego como profesionales y entender que cada triunfo es solo un paso para un objetivo aún mayor, es lo que les ha permitido pasar de jugar cada uno desde su casa, a llegar a participar de manera presencial y como equipo en México, para luchar por un cupo a la batalla final en California, Estados Unidos.

Su primera competencia será este viernes 24 de febrero a la 1:00 p.m. hora de Colombia y en las redes sociales de Versus Colombia estaremos informándote las novedades de la participación de Solid Gaming. Hoy será un torneo FFA (Free For All), es decir, Todos contra todos, será una buena oportunidad para entrenar, relacionarse con los demás equipos y estar listos para el sábado 25 cuando comience el Torneo definitivo 4vs4.

Sabemos que dejarán en alto la bandera colombiana y que el logo de Versus, que cada uno porta con orgullo en su camiseta, les dará la mejor energía para disfrutar al máximo esta experiencia y mostrar que en nuestro país hay nivel para llegar a los eventos más importantes de eSports en el mundo.

También podrán seguir en vivo la transmisión desde el sábado 25 de febrero por Twitch en el canal de Gamelta y en las redes sociales de Versus Colombia: Twitter y Facebook

Show your support

Clapping shows how much you appreciated feruriel’s story.