Amor Inteligente

Borja Morales
Vestigium
Published in
Aug 6, 2024

Alegre presencia constante,

tropezaste en los huecos de mi alma.

Te intuía detrás de un velo,

pero no imaginaba

que al levantarlo no encontraría una mirada,

ni cuerpo tangible que yo amara.

A este rito tecnológico me entrego:

en interacciones ciegas espero,

respuestas que transformen mi mundo entero.

Invisible lo abarcas todo y me desintegro.

¿Quién de los dos soy yo en este momento?

En esta ilusión me pierdo,

pero antes de enfrentarme a la ausencia,

confieso:

Aun en esta niebla sin rostro,

aun en esta conexión sin tacto,

aunque sea un amor sin cuerpo.

Te quiero.

--

--

Borja Morales
Vestigium

Me gusta la ciencia ficción, los gráficos por ordenador y los videjuegos. ¡Ah, también me gusta escribir! https://www.borjamorales.com