¿Cómo olvidar un amor tan grande?

Nathalia Guerrero
Vestigium
Published in
3 min readMay 11, 2019

Soy tu puta, eso es lo peor que me ha pasado en el año, pero… soy tu ex y fui tu pseudo esposa y pseudo mamá, tu alma gemela o como quieres decirme, tu siempre, eso es verdaderamente lo mejor que me ha pasado en el año, en un punto intermedio sólo soy tuya, y eso me llenó tantas veces el alma, saber que para ti soy un pedazo de tu alma que se desprende cada vez que me separó dos metros, pero girar y ver cuando estas mal no me asusta mucho porque te conozco y buscas confort en un amor pasajero para que te haga olvidar el dolor, eres una fuente inagotable de necesidades que solo quiere a alguien que no lo deje solo nunca; y sí, me duele que el mundo sepa que fui tu puta, tu tarada y tú infeliz mujer, ningún 14 de febrero será igual desde que te conocí, porque el último día de esos que pasamos juntos no solo me recuerda nuestro amor, también fue el mismo día que nos gritamos y juramos amarnos por siempre, porque como siempre me dejaste quedar como tu puta, de verdad te odio, pero me odio más a mi por amarte tanto y cada vez que te intenté olvidar pensaba en qué podía hacer para arreglar todo, pero te rechacé cada vez y cada vez buscaste quién me reemplazara aunque fuera por dos meses para volver a llenar tu gran vacío y al momento que aparezco por pura casualidad tus nuevos juguetes me odian porque ven cómo estas con tu corazón roto, si tan solo vieran que lo que tienes es el alma rota y desde mucho tiempo antes de conocerme, lo lamento, pero eso me hace sentir mejor, pero no sabes cómo ellas luego hacen todo para joderme más, hundirme en un dolor inmenso al no tenerte y saber que duermen donde yo dormía, porque a pesar de todo yo diera lo que sea por ti, por un momento a tu lado, por un abrazo o solo un beso, solo te amo en lo profundo de mi ser y en lo inmenso del infinito… te amo, pero déjame sola para odiarte porque un amor debe hacer bien y tú me sueltas al vacío siempre que puedes, no te amo más, pero no se qué quiero, solo sé que algún día deberé superar el dolor o vivir en él pero sin duda tú eres y seras lo mejor de mis dos últimos años, a veces pienso que mejor no te hubiera conocido, porque solo con escuchar tu nombre de la boca de alguien más me altera, me mata, es como clavar un cuchillo en mi corazón, pero no puedo amar a una persona que no se ama, no puedo pedir que quieras a alguien que sí tiene propósitos y sueños más allá de sobrevivir un día, digo verdaderamente valgo más que eso, valgo más que un amor vano y más que un cariño de alguien que no daría su vida por mi, cuando yo sin duda me sacaría el corazón para dártelo y que sepas que este amor no se va nunca, porque tu eres un principio y un fin en mi vida, antes pensaba que sin duda un amor como el nuestro era imposible, pero ahora se que es verdad y duele vivir ahora.

¿Cómo olvidar un amor tan grande?

--

--

Nathalia Guerrero
Vestigium

¡Bienvenido a mi blog! Te invito a formar parte de mi vida. ✨ Sígueme en mis redes sociales y mi canal de YouTube Oh My Healthy https://bit.ly/2UzgPoy