La burbuja

Miguel Silva
Vestigium
Published in
1 min readJan 16, 2016
Foto en Foter.com

Aquí estoy, tomando un poco de sol en el porche de mi casa. En este exacto momento, y no otro, están sucediendo muchas cosas malas y buenas. Quizá murió aquel señor que me atendía en el kiosko, o la mujer que ayer me dio los buenos días en la cola. Un padre responsable es atracado por el hijo de un irresponsable, un joven es golpeado en el colegio, una madre llora. Tal vez nació una persona que apreciaré mucho. Alguien fue rescatado del peligro, un niño disfruta del parque con sus padres, en México una chica de 17 años logra escapar de una red de prostitución, alguien celebra haber montado su propio negocio. Imaginen toda la tristeza y la alegría que esto puede producir. Y de cualquier manera, son eventos en los que no estoy presente, en los que no tengo la amargura ni la dicha de participar. Me encuentro en una mala situación, pues no estoy disfrutando de esas cosas buenas. Estoy en una buena situación, no me acaece la desdicha. Estoy aquí, tomando el sol en mi burbuja de realidad neutral.

--

--