El Infinito En Reversa | Thor: Ragnarok una película sin objeciones

Llegó la séptima entrega de El Infinito En Reversa y hoy hablaremos de Thor: Ragnarok. Quédate y seguí leyendo.

Samira Soledad
Feb 25 · 4 min read

Thor: Ragnarok es una película a la que siento que no hay nada que objetarle. Es perfecta de principio a fin. Tiene un ritmo de constante disfrute, incluso cuando el protagonista la pasa mal, porque sufre frente a una villana poderosísima y elegante. Que te hace pensar “si la derrota está bien y si no TAMBIÉN”. Empecemos hablando de ella.

Hela

Hela es mala, malísima, sin termino medio ¿Se imaginan un mano a mano con Thanos? Qué bello hubiera sido. La forma en la que ejerce su poder es admirable. La forma y velocidad con la que destruyó al ejército asgardiano me hizo pensar “Qué mujer”.

Lo interesante de ella es que es imparable desde el inicio. La única forma de detenerla es invocando a Surtur y destruir Asgard por completo. Con todo lo que eso implica. Tiene todos mis respetos.

Thor

El recorrido que hace Thor en su tercera película es precioso. Queda oficialmente huérfano al comienzo y luego termina exiliado involuntariamente en un club de la pelea intergaláctico. Todxs queremos que salga de ahí, el tema es cómo.

Mientras busca la forma de volver a Asgard hace un recorrido en el cual se encuentra con un amigo del trabajo, conoce a una guerra asgardiana exiliada y recompone la relación con su hermano. Finalmente, una vez en su hogar, como no puede destruir a su malvada y poderosa hermana mayor da inicio al Ragnarok.

Hoy a sabiendas de cómo la pasó en Infinity War y Endgame. Todo lo vivido en Thor: Ragnarok puede parecer un chiste. Sin embargo, con esos tres diarios sobre la mesa descubrimos la profundidad del personaje. Puede perder componentes importantes para su identidad, como su padre y el lugar físico donde se crió, en su tercera película. Mientras que en la tercera entrega de, llamemosle, su equipo de trabajo, forma parte de la mayor perdida del universo. Inmediatamente después, se deprime, pero vuelve a renacer más poderoso que nunca. Luego, emprenderá un nuevo viaje que veremos recién en Thor: Love And Thunder (con un estreno esperado para noviembre de 2021).

Ustedes dirán “Pero todos los personajes de Marvel que tuvieron sus trilogías cayeron y se levantaron”, empero Thor no es ni un millonario o un super soldado es un dios. Por tanto, si va a caer tiene que hacerlo con todo, de la misma manera que si se levanta. Es decir, lo que tenga que pasarle tiene ser espectacular.

Y ni hablar de cómo cae Thor: Ragnarok frente a sus dos predecesoras. Es muchísimo mejor en todos los aspectos.

Loki

A medida que fue pasando el tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel Loki se volvió más querible. E indudablemente en Thor: Ragnarok está en su mejor momento. De ahí que pese el doble su muerte en Infinity War. Porque se redimió de una manera formidable y encima venía de darnos tan bellos momentos.

Afortunadamente, para 2021 tendrá su propia serie.

Valkiria

A la guerrera asgardiana definitivamente la quiero en mi equipo. Su presentación en la pantalla grande me generó ganas de verla muchas veces más. Si es en acción mejor.

Hulk

Qué intriga saber dónde estaba Banner después de las escenas con Natasha en Avengers: Age of Ultron ¿Nocierto? Más aún cuando ni apareció mientras Iron Man y el Capitán América se daban unos buenos bifes.

Además, tanto Hulk como Bruce nos dieron muy buenos momentos con Thor.

Después de lo genial que estuvo en esta película me dieron ganas de que tenga una propia más adelante.

Como dije al principio, Thor: Ragnarok es una película a la que no tengo nada que objetarle. Detenerme en cada unx de lxs personajes o hacer un recuento de sus mejores momentos iba a ser redundante. Así que decidí centrarme, brevemente, en lxs principales.

Nos vemos en la octava entrega de El Infinito En Reversa con Spider-Man: Homecoming.

Samira Soledad

Written by

Escribo sobre cine, series, superhéroes y otras cositas cuando pinta. Me gusta hacer #Top5.

Vestigium

Vestigium

La voz de tu idioma en Medium | Lee. Escribe. Imprime tu huella en el mundo.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade