Foto por Zoe en Unsplash

Hace frío bajo tu suéter roto

Recuerdos, Parte 1 de 2

Dan Alvarez Ruano
Vestigium
Published in
1 min readApr 23, 2024

--

Hoyitos. Todavía los recuerdo, una imagen fugaz que se cruza como tren inesperado. Hoyitos y tus brazos bajo ellos. El ingreso furtivo de mis dedos bajo tu suéter. Sobar tu piel y el calor que la habita. Hoyitos y tu sonrisa tras el ingreso. Una pregunta y la liberación: tú me autorizas y yo te quiero.

Ya no sé si te extraño o solo te necesito. Quiero olvidarlo, deslizarme bajo tu suéter y sentir tu pecho, el respirar leve y la sonrisa, la única que atisbo en la oscuridad que nos creamos. En un mundo ficticio, los hoyitos de tu suéter habrán de ser pequeñas ventanas al mundo fuera. Ventanales por los que se cuela un hilo de oro y polvo. Espacios vacíos por los que escapa todo: tu calor y este amor. Pequeñas rendijas que incitan curiosidad, nada más que curiosidad.

Nos imagino en el suelo y en el frío. Con la alfombra que nos cuida y el silencio de un domingo olvidado. Nos imagino bajo tu suéter y los cariñitos leves que nos permitimos en movimientos cortos. Nos imagino fríos en los pies, calientes sobre tu pecho.

--

--

Dan Alvarez Ruano
Vestigium

escribo para no olvidar. leo para recordar. pueden descargar mi libro, «La Desaparición de las Flores», gratis en: goo.gl/kuQ7en