Los fantasmas de mi mente

Nathalia Guerrero
Vestigium
Published in
2 min readJun 17, 2020
Foto mía @natyviguerrero en instagram

Perdida, así me siento repentinamente y esta vida se siente como una montaña rusa cuando estás en el momento más alto… caes y de pronto, por mucho tiempo, se siente como si solo existiera: ir en caída.

Y en este momento preciso es cuando los fantasmas llegan a tu mente, uno tras otro, te invaden de recuerdos amargos de todas esas veces donde simplemente no fuiste "suficiente".

Pero siempre hay un fantasma que se queda a conversar por más tiempo y nuestras pláticas se resumen en: yo pidiéndole que solo me haga una última llamada.

Llámame cuando me dejes seguir adelante y dime que ya te cansaste de mí, dime que ya soy libre para dejar de pensar en ti, dime que ya no soy parte de este juego que llamas amor.

Porque a los ojos me dices mentiras disfrazadas de verdades, porque cuando más te necesito aquí… estás más lejos de lo que el hombre ha llegado a estar de la tierra, porque cuando necesito aire la soga de tu recuerdo me ahorca y me deja sin respirar.

Necesito dejar de verte en los ojos de los demás, necesito dejar de recordar donde estuvieron tus manos al ver mi reflejo, necesito que esto se acabe y que la idea de volver a tenerte a mi lado se esfume.

Necesito que alguien me diga si continuar caminando significa que esto será más fácil porque verdaderamente todo se ve nublado.

Quiero volver el tiempo atrás dejar de pensar que estoy loca, poder mirar a mi familia y amigos sin mentirles sobre ti, porque solo dios sabrá lo que siento porque ya no lo sé.

--

--

Nathalia Guerrero
Vestigium

¡Bienvenido a mi blog! Te invito a formar parte de mi vida. ✨ Sígueme en mis redes sociales y mi canal de YouTube Oh My Healthy https://bit.ly/2UzgPoy