PIANO

Eleanor (M) al cuadrado
Vestigium
Published in
2 min readFeb 23, 2023

La música del piano es como una lluvia, que cae suave y sensual sobre mi piel, es como un susurro que me seduce, y me lleva a un mundo de placer y miel.

Las notas son como caricias ardientes, que despiertan mi cuerpo y mi alma, y me hacen perderme en un mundo de pasión, donde la música es la única calma.

El piano es un amante seductor, que con su música me envuelve, y me lleva a un mundo de fantasía, donde el deseo y la pasión se resuelven.

Cada acorde es un latido en mi corazón, y cada melodía es un suspiro de amor, que me hace vibrar de placer y emoción, y me lleva al éxtasis sin temor.

La música del piano es como un abrazo, que me envuelve y me hace sentir viva, es como un beso que me seduce, y me lleva a un mundo de pasión sin medida.

En cada nota siento el latido del amor, y en cada acorde siento el fuego de la pasión, la música del piano es mi gran amante, que me lleva al éxtasis y a la seducción.

En cada nota siento el peso del dolor, y en cada acorde siento la tristeza de mi ser, la música del piano es mi gran torturador, que me hace sentir un vacío que no puedo vencer.

Cada acorde es un dolor en mi corazón, y cada melodía es un llanto de dolor, que me hace sentir en un mar de aflicción, y me lleva a un mundo de oscuridad sin sol.

La música del piano se desliza, como lágrimas amargas por mi piel, es un susurro que me lastima, y me lleva a un mundo de dolor y hiel.

La música del piano es como un faro, que me guía y me hace encontrar mi camino, es como un amigo que me levanta, y me lleva a triunfar sin tener miedo al destino.

En cada nota siento la fuerza del amor, y en cada acorde siento el poder de la pasión, la música del piano es mi gran motivador, que me hace sentir en paz y con gran emoción.

Cada acorde es un latido en mi corazón, y cada melodía es un suspiro de amor, que me hace vibrar de fuerza y emoción, y me lleva a luchar con fuerza y con honor.

La música del piano es un rayo de luz, que ilumina mi ser con su brillo y su luz, es un canto de alegría que me eleva, y me lleva a un mundo de fuerza y virtud.

Las notas son como un abrazo cálido, que me envuelve y me hace sentir feliz, y me hacen sentir en un mundo vibrante, donde la música es mi gran aprendiz.

El piano es un amante motivante, que con su música me inspira a seguir, y me lleva a un mundo de superación, donde la vida siempre me invita a vivir.

--

--