Podría imaginarme

Dan Alvarez Ruano
Vestigium
Published in
Dec 22, 2022
Belice

Podría imaginarme en tu piel. Como, si decidieras por fin aparecer. Podría imaginarme viviendo allí, compenetrado en algo que ya no es solo tuyo. Como, si me permitieras verte por primera vez. Podría imaginarme recorriendo un largo camino inalterable, de tu ombligo a tus hombros. Como, si me conocieras desde un ayer que vino hace mucho. Podría imaginarme en tu tierno abrazo. Como, si la única verdad que jamás me permití creer resultó ser real, y está en tu piel.

Podría imaginarme en el ardor de las sábanas. En la combustión de tu pecho. En la única sensación que se abstuvo de mi por tanto tiempo.

Como, si me amaras tanto como te amo yo a ti.

Wake Up — Kowloon

--

--

Dan Alvarez Ruano
Vestigium

escribo para no olvidar. leo para recordar. pueden descargar mi libro, «La Desaparición de las Flores», gratis en: goo.gl/kuQ7en