Leyendas del Rock en el festival Rockfest 2017 Barcelona

Aerosmith en el Rockfest 2017

El Rock festival estará en Barcelona este 30 de junio hasta el 2 de julio de 2017 con un cartel que no tiene desperdicio. Grupos como Aerosmith, Deep Purple y Alice Cooper capitanearán esta edición del Rock Festival 2017 que se celebra en Santa Coloma de Gramanet, en la provincia de Barcelona. Si eres de fuera, busca ya tu hotel en paseo de Gracia, siempre es recomendable un buen descanso antes y después de un buen festival.

El lugar elegido para acoger este festival es el parque de Can Zam, el cual acogerá más de cincuenta conciertos de diferentes grupos como Alter Brigde, Rosendo, Sepultura, Europe, entre otros iconos del metal y el rock.

Última gira de Aerosmith

El grupo Aerosmith actuará el día 2 de julio en el que podría ser el último concierto de su gira, titulada: Aero-Vederci Baby!, lo cual nos hace intuir una dolorosa despedida después de 46 años deleitando nuestros oídos con puro rock. Para una despedida así, date un lujo y descansa en un hotel en Paseo de Gracia.

Actualmente, el legendario grupo está compuesto por Steven Tyler, Tom Hamilton, Joey Kramer, Joe Perry y por Brad Whitford. Aerosmith ha editado millones de copias de toda su biografía. ¡No te pierdas uno de sus últimos conciertos en directo!

Gira de despedida de Deep Purple

Esta edición del Rock festival viene cargada de despedidas, el día 1 de Julio Deep Purple actuará en Santa Coloma dentro de la que es su la gira de despedida. Ésta, incluye conciertos en el Bilbao Exhibition Centre (BEBO) de Barakaldo y el Wizink Center de Madrid. el de Barcelona es el último, así que, ¡no te lo pierdas y reserva ya tu alojamiento en Barcelona!

Últimas incorporaciones al festival

El Rock Fest Barcelona 2017 cerró su magnífico cartel con el lanzamiento de sus dos últimas bandas confirmadas Thunder y Orden Ogan. Por un lado, el grupo Thunder aportará la esencia hard rock a este gran festival y Orden Ogan, nos dará el lado más melódico rock y del metal.

Reserva ya todo lo necesario para disfrutar de este festival a lo grande, las entradas, los billetes de avión, la reserva de tu hotel… No dejes escapar ni un solo detalle en tu visita a Barcelona al ritmo de uno de los mejores festivales de Rock de España.