Lo mejor de 2019

Una lista de las mejores cosas que me sucedieron este año

Victor Pineda
VictorPinedaMx
1 min readJan 6, 2019

--

Con el final de 2018 me di cuenta que muchas veces tenemos vivencias cotidianas que son extraordinarias y que al paso del tiempo quedan relegadas a la memoria. No quiero que eso me suceda nuevamente. Estaré actualizando esta lista de «cosas» que ocurren todos los días y que nos regalan momentos felices.

En cada liga la publicación original (cuando exista) del momento y motivo.

  1. El pastel de Año Nuevo. Un delicioso cheesecake de chocolate. Tal vez el mejor pastel que he comido en mi vida.
  2. Somos Campeones. Una película española sobre un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual.
  3. El sábado de radio y sufrir el desabasto de gasolina que nos dió la oportunidad de descubrir este muro en el Museo de la Radio.
  4. El domingo viendo las finales divisionales y la victoria de los Patriots
  5. Las Jornadas de la Salud en Villa Coapa y mis resultados.
  6. Una tarde cualquiera con paseo y chocolates de colores.
  7. 43, las enchiladas verdes, el pastel de chocolate, las velas, el deseo, las personas.
  8. La llamada.
  9. Domingo 3 de febrero: despertar, misa, super, desayuno, charla, lectura, siesta, Super Bowl, Pats.
  10. NASCAR en Daytona 🙏🏽

--

--

Victor Pineda
VictorPinedaMx

Sociology, psychology, media and motorsports. Traveler, writer, radio host & blogger. I believe in love, magic, freedom and México.