El éxito empieza desde adentro.

Allan Samayoa
Vida Control
Published in
2 min readOct 26, 2015

--

Una vez una pequeña niña y su papá caminaban por la calle, ella, al ver un enorme rótulo de una tiendita de helados le pidió a su papá que le diera uno, el papá se acerco a la heladería y pidió un cono regular, la niña insistió que quería un barquillo gigante con tres bolas de helado bañadas en chocolate y chispas de colores, sin embargo el papá le insistió que el helado que ella quería era muy grande para una niña pequeña como ella, entonces ella le dijo: “Papi, no te preocupes por eso, yo soy mas grande por dentro que por fuera.”

Esta bonita historia la leí en un libro que realmente me puso en el camino correcto temprano en la vida, me hizo pensar ¿por que? desde que tengo uso de razón sabía muy claramente que quería hacer algo grande con mi vida, algo por dentro que no podía explicar me impulsaba a querer alcanzar grandes logros, solo que no tenía claro que era exactamente. Entonces, ese fuego que sentía (y aun siento) por dentro que me decia que no quería ser una persona común, hizo que en cada cosa en la que me veía involucrado tratara de destacar y hacer lo mejor posible siempre que estuviese en mis manos.

¿A ti te ha pasado algo similar?, ¿sientes que tienes algo por dentro que es mas grande que tu exterior y que quieres expresar a cada instante, es mas grande que tu presente y estas seguro que con eso que sientes puedes hacer algo mejor o diferente que todos los demás?, en palabras de un roquero latinoamericano, ¿Sientes que tienes “la chispa adecuada”?.

Si de verdad sientes algo igual o similar a lo que trato de describir, déjame decirte que estas en el camino correcto hacia el éxito, no debes preocuparte mas si realmente tendrás o no éxito en la vida, si sientes ese “no se que” por dentro que te emociona, te motiva, te hace despertarte todos los días con ganas de hacer lo mejor, lo mas probable es que seas exitoso, identificar esa “chispa” es el primer paso en tu camino hacia el éxito, pero ojo es solo el primer paso.

Hay mucho mas por hacer para poder alcanzar el éxito, y en “Vida Control” estamos para ayudarte a seguir los pasos correctos para tí hacia tu vida exitosa! así que síguenos siempre en nuestras redes y suscríbete ¡ya! para que puedas recibir en tu mail esta serie que estoy escribiendo respecto a “Una vida de éxito”.

Sigue la publicación, El siguiente título será: “¿Es el éxito para todos?”. No te lo pierdas, se que puede hacer la diferencia en tu vida. Si te gustó el artículo, recomienda con el corazón (el icono de aquí abajo).

--

--

Allan Samayoa
Vida Control

Esposo y Papá • Diseñador y Animador 3D • Productor de TV • Emprendedor en @Pixelmediahn • Escritor ocasional