La Seducción de la Leyenda

Dali.web3
VIMworld Español
Published in
4 min readJul 6, 2023

Bone Maiden se dejó caer en el incómodo banco y volteó los ojos hacia el techo. “Esto es tan aburrido”.

Azi estaba sentada a su lado, haciendo girar distraídamente su anillo de jade alrededor del dedo. “Entonces, ¿por qué querías que viniéramos aquí?”.

Bone Maiden miró a Philippe, Garu y a Hacky, ocupados en su trabajo, a través del vestíbulo del juzgado de VIMworld. “Philippe mencionó que hoy trabajaba aquí”.

“Y decidiste intentar seducirlo”, preguntó Azi. “Parece demasiado ocupado para fijarse en ti”.

“¡Lo sé! Él solo piensa en el trabajo. Pero pensé que podría distraerlo con mi nuevo Diamante Cullinan”, Bone Maiden movió su diamante hacia la luz y esperó que el brillante destello llamara la atención de Philippe. “No tengo ni idea de qué se supone que hace esta estúpida cosa aparte de tener buen aspecto”.

Azi miró su anillo. “¿Quién sabe? Tal vez lo descubramos algún día. Creo que necesitarás algo más que joyas para llamar la atención de Philippe. No estoy segura de qué ves en él”, dijo Azi. “Sé que es guapo y…”

“Rico”, interrumpió Bone Maiden. “Muy, MUY rico”. Miró a Azi y notó su desaprobación. “Y es amable. Eso cuenta”.

Azi negó con la cabeza y rió. “Y todo este tiempo pensé que te gustaba Wukong”.

Bone Maiden se sonrojó intensamente. “Es que Philippe es más asequible. No creo que Wukong sepa siquiera que existo”.

“No creo que Philippe sepa siquiera que estás aquí”, dijo Azi mientras le señalaba.

Bone Maiden giró su brillante diamante, dejando destellos brillantes de arco iris por todas las paredes del juzgado. Philippe levantó la cabeza y la miró. Sonriendo, la saludó con la mano y se puso a trabajar de inmediato. Miró a Azi y le dedicó una sonrisa arrogante. “Al menos este estúpido diamante hace algo útil”.

“¿Está todo listo ahora?” preguntó Philippe.

“Casi”, dijo Hacky. “Ahora estoy indexando todos los archivos”.

“No puedo creer que no hubiéramos hecho esto antes. Necesitábamos escribir nuestra historia”, dijo Philippe. “Todos hemos tenido un viaje interesante juntos, y todos tenemos historias únicas como individuos también”.

Hacky emitió un pitido en un tono bajo durante unos segundos y luego sonrió. “¡Todo terminado! He recopilado todas las historias que se han recogido”.

“Seguiremos buscando más”, dijo Philippe. “Quiero que se cuente la historia de todos”.

“Sí, todavía faltan algunas”, dijo Hacky. “He estado comparando esta tarea con todas las demás versiones de mí mismo a través del multiverso y ellos tienen algunas historias que nosotros no tenemos. Por supuesto, puede que algunas de esas historias nunca hayan ocurrido en nuestro universo, pero seguiré revisando”.

Philippe se rascó la cabeza, confundido. “Es muy difícil de entender. Hay otros universos con otras versiones de Philippe y Hacky. Si no fuera por los portales que siguen apareciendo, no habría creído que existieran. Y ahora vemos que podemos viajar entre ellos. No fácilmente, pero podemos hacerlo”.

“No olvides que los Dharmapala somos de un universo paralelo a éste”, dijo Garu. “He visto muchos universos”.

“Supongo que lo has visto todo, ¿no?” preguntó Philippe.

El rostro mecánico de Garu se mantuvo igual, pero de alguna manera parecía mostrar un indicio de remordimiento. “Lamentablemente, hay algunas cosas a las que nunca se me ha permitido ver”.

“Sigue”, pidió Philippe. “¿Hay otros universos a los que no puedes ir?”

“No universos, sino otras dimensiones”. Garu extendió sus majestuosas alas y bajó la cabeza. “El mayor deseo de los Dharmapala es poder ascender al Gran Éter y alcanzar el siguiente nivel de conciencia. Estar por encima de este universo y de todos los demás. Desafortunadamente, este magnífico don nos ha sido negado durante miles de años”.

Hacky escaneó sus bancos de memoria y cruzó referencias con las versiones del multiverso. “No veo ninguna referencia a esto en absoluto. ¿Estás seguro de que esto es algo real?”

Garu levantó orgullosamente la cabeza y se preparaba para contar la historia, cuando de repente, la puerta se abrió de golpe y Mage Bella entró corriendo, sosteniendo una tortuga negra en sus brazos. Parecía estar en pánico mientras la tortuga gimoteaba ruidosamente. “¡Ayúdenme!” exclamó. “¡Mi compañero ha empezado a volverse loco!”.

La tortuga saltó de sus brazos y corrió hacia el centro del amplio vestíbulo del tribunal. Se detuvo de golpe y miró a la sorprendida multitud. Cerró los ojos durante unos segundos y, cuando los abrió, una luz roja intensa brilló. “Es hora”, gruñó.

Continuará…

Accede ahora a VIMworld

VIMworld es un ecosistema revolucionario de tokens no fungibles (NFT) que crea un espacio donde el espíritu empresarial y el juego se combinan y prosperan.

En el núcleo de VIMworld están los VIM, cada uno único y permanente. Los VIM son NFT inteligentes que muestran un sistema inmutable de autenticación, lo que permitirá a sus propietarios almacenar y generar valor a través del juego mientras construyen conexiones significativas con otros.

Se puede acceder a VIMworld a través de VIMworld.com utilizando nuestra nueva billetera criptográfica multicadena NFT Nufinetes, en https://www.nufinetes.com/ .

Para obtener más información sobre VIMworld, sigue nuestros canales y redes sociales:

TwitterInstagram — RedditSitio webDiscord

--

--