¡Nuestro miembro de la comunidad Paulo, alias Dalí, se une a VIMworld como administrador de la comunidad en Español!

VIMworld
VIMworld Español
Published in
4 min readFeb 25, 2022

Nuestro enfoque para 2022 es la expansión de nuestra plataforma y nuestra comunidad en todo el mundo, está claro que el espacio NFT está prosperando y está lleno de comunidades fuera de las variedades de habla inglesa.

Nuestras comunidades rusa y china han experimentado un crecimiento constante, por lo que estamos listos para extender nuestra familia VIMworld entre la comunidad de habla hispana, ¡uno de los idiomas más utilizados en el mundo con alrededor de 559 millones de personas!

¡Hoy, nos complace lanzar nuestros canales oficiales en español de Telegram, Discord, Twitter e Instagram y a su vez anunciar que Paulo, conocido como Dali, pasará de ser un miembro activo de la comunidad a ser un miembro oficial de nuestro equipo de trabajo como nuevo administrador de la comunidad en español!

Nuevas Comunidades, Nuevas Arenas Sociales

Con las nuevas comunidades globales se vienen nuevos canales sociales, si hablas español asegúrate de consultar nuestros canales oficiales para mantenerte actualizado con la información más reciente y mejor presentada en español.

Telegrama: https://t.me/vimworldcomunidad_esp

Anuncios de Telegram: https://t.me/anunciosoficialesp

Discord: https://discord.com/channels/877221649206886400/944017930566385754

Twitter: @Vimworld_SP

Medium: https://medium.com/vimworld-spanish-community

Instagram: vimworldofficial_espanol

Bienvenido, Paulo! — Community Manager de VIMworld en español

Para presentar a Paulo a la comunidad y conocerlo un poco mejor, le hicimos una serie de preguntas divertidas para romper el hielo.

¡Así que conozcamos a nuestro nuevo community manager en español!

¡Hola, Paulo! Preséntate y cuéntanos algo divertido?

¡Hola! Mi nombre es Paulo, soy de Venezuela pero vivo en Argentina, soy un entusiasta y creyente del mundo crypto. ¡Creo en el cambio y considero que VIMworld es el futuro de los proyectos NFT!

¿Cuándo descubriste VIMworld por primera vez y qué te llamó la atención?

Descubrí VIMworld en agosto del año pasado. Estaba en un proceso de búsqueda de en que poder invertir mi dinero para el futuro, pensé que Vechain y VIMworld encajaban perfectamente con lo que yo deseaba, inversiones a largo plazo y con un foco sólido para el futuro.

También me encanto el trabajo artístico y el diseño de la plataforma la ciencia involucrada en cada uno de los personajes del universo VIMworld!

¿Cual es tu VIM favorito y por qué lo es?

Creo que tengo más de uno como favorito, pero creo que Phillippe por su diseño y su evolución en el trabajo artístico y también por lo que representa en la Historia de VIMworld.

¿Qué es lo que más esperas del roadmap de VIMworld y qué es lo que más te emociona al respecto?

Me gustan muchas cosas!

al principio, empecé por las recompensas futuras que tienen los VIM de nivel S, pero creo que los juegos a futuro, el SDK, los eggs, el implemento del crosschain son puntos muy importantes para la utilidad a futuro y por supuesto algo que llamó mucho mi atención las memorias y almas físicas.

Son muchas cosas interesantes para los VIMs y su universo

¿Cuál fue el lugar más divertido o más memorable en el que alimentaste tus VIM?

¡En medio de una clase de tenis que estaba dando!

¿Cuál fue la mejor compra que realizaste por de VIM?

Mi mejor compra fue Bone Maiden, Nivel A

¿De qué VIM te gustaría ser amigo en la vida real y cómo crees que sería?

Phillippe, me gustan sus poderes mágicos, creo que es todo un caballero!.

¡Gracias, Paulo!

Expansión de la comunidad

¡Esperamos que Paulo nos ayude a extender nuestra presencia en el mundo de habla hispana y tenemos plena confianza en sus capacidades!

¡Queremos que todos se unan a nosotros para dar la más cordial bienvenida a Paulo, también conocido como Dalí!

A medida que avanzamos en este 2022, esperamos muchas más oportunidades para la expansión de nuestra comunidad, ya sea a través de cadenas cruzadas, lenguaje o de muchas otras formas. ¡2022 es un año de crecimiento para VIMworld y su comunidad es simplemente increíble!

Accede ahora a VIMworld

VIMworld es un ecosistema revolucionario de tokens no fungibles (NFT) que crea un espacio donde el espíritu empresarial y el juego se combinan y prosperan.

En el núcleo de VIMworld están los VIM, cada uno único y permanente. Los VIM son NFT inteligentes que ofrecerán un sistema inmutable de autenticación, lo que permitirá a sus propietarios almacenar y generar valor a través del juego mientras construyen conexiones significativas con otros. Se puede acceder a VIMworld a través de vimworld.com utilizando un navegador habilitado para VeChain, como el navegador VeChain Sync o Google Chrome + Comet Extension. También es accesible en dispositivos móviles a través de VeChainThor Mobile Wallet en iOS y Android. Para obtener más información sobre VIMworld,

siga nuestros canales de redes sociales:

Telegrama — Twitter — Instagram — Reddit — Sitio web — Discord

--

--

VIMworld
VIMworld Español

VIMworld is a revolutionary smart non-fungible token (Smart NFT) ecosystem.