LOS MALOS DEJAN HUELLA

Si los villanos fueran marcas


Hay recuerdos comunes a todos los Millenials, dentro de los más destacados están los dibujos animados, en este caso, desde VIRAL rendimos homenaje a esos villanos que nos divirtieron y nos enseñaron que no todo es color de rosa.

#1

¡La maldad también usa tacones y atuendo rosa!

Este Villano con rasgos andróginos, es distinto a cualquier otro villano antes visto. Aunque tiene gran fuerza, no ataca físicamente, Él usa sus poderes para hacer que sus enemigos estén mentalmente cansados; se alimenta y se hace potente a través de las emociones negativas de la gente.
Él de Las Chicas Superpoderosas

#2

¡Excelente!

Montgomery Burns representa a un codicioso y excéntrico multimillonario, dueño de la central nuclear de Springfield. Este villano personifica en cierta medida a los grandes empresarios americanos, sobre todo por sus ansias de aumentar su propia fortuna y poder a costa de la desgracia ajena. Su expresión “excelente”, pronunciada lentamente en un registro bajo y siniestro, mientras se golpea las yemas de sus dedos, se ha convertido en un elemento diferenciador de su maldad.
Sr Burns de Los Simpsons

#3

¡En busca de una princesa que le baje el frío!

Nuestro tercer villano, puede controlar el hielo y la nieve cuando lleva su corona mágica; sus poderes le permiten crear seres hechos de hielo, lanzar rayos de hielo, mover hielo con telequinesis y congelar a sus enemigos rápidamente. Su objetivo: atrapar princesas y lograr casarse con alguna.
¡Atención señoritas en busca de compañía!
Rey Helado de Hora de Aventura

#4

UN TRASERO SEXY

Seguro lo recuerdan, nos unió al aldo oscuro, o más bien a su trasero rojo.
Él es Red Boy de Vaca y Pollito, quien con tormentosos momentos formó nuestra moral. Aprendimos el bien y el mal a partir de estos dibujos animados.
ROJO de Vaca y Pollito

#5

¡Nos pareció ver un malvado pajarito!

Y como todo se vale, hemos encontrado en este pequeño canario amarillo, un potencial villano que no se dejó comer del “lindo gatito”.
Más #IdeaVirus en VIRAL