5 pasos para Ampliar tu Voz de Marca
No es suficiente tener su marca bien representada en las redes sociales.
Hay millones de marcas que ya están allí, pero lo que te hace diferente es tu voz única y que es lo suficientemente notable para sobresalir del ruido.
Tu voz debe reflejarse en todas sus publicaciones, tweets, imágenes y videos a medida que avanza en su rutina en las redes sociales. También debe mostrar los valores que tu marca tiene y su cultura desinteresada única. Y nuevamente, es ruidoso en las redes sociales, por lo que debes ser escuchada, y esto comienza amplificando su voz con algunos de los consejos que se compartirán en este artículo.
Amplía tu voz con los siguientes consejos.
1. Define tus valores fundamentales
Es posible que haya hecho esto en su sitio web, pero debe llevarlo a las redes sociales.Parte de ser audible a través del ruido es hacer una fuerte declaración de quién eres y lo que representas como marca.
Esto ayudará a tu audiencia a identificarse mejor contigo y sear leales a tu marca. Además, tus valores fundamentales no se tratan solo de lo que representas, sino también de lo que no haces y con lo que no puedes asociarte.
Debe dar a conocer esto a través de sus publicaciones en las redes sociales para que tus seguidores sepan que tú eres su primer lugar en la lista cuando se trata de ciertas áreas de negocio que se alinean con sus valores.
2. Capitalizar valores fundamentales similares compartidos con expertos
Hay expertos y líderes de opinión que comparten valores similares con tu marca. Capitalizar sobre ellos para hacer tu voz más fuerte.
Inyecta algunos de tus mantras populares en tus publicaciones de forma orgánica y con hashtags.
A la mayoría de las personas les encanta asociarse con grandes nombres, y si tu marca dice algo similar a lo que dicen los grandes, úselo a su favor.
Haz que tu voz en las redes sociales sea más creíble y pronto tus seguidores comenzarán a asociar tu marca con clase y calidad.
Dado que habla el mismo idioma que algunas de las principales voces de la industria, es posible que simplemente perciban su marca como un protegido, y nunca podrás saber cuántos resultados esto te generará.
3. Sé desinteresada
Tu audiencia necesita sentirse amada por su marca. Este amor debe reflejarse a diario en cada contenido que publicas.
Aunque de vez en cuando puedes arrojar algunos logros egoístas pero hacer cada publicación sobre tu audiencia.
Muéstrales cuánto te preocupas. Hágales entender que no estará en el negocio sin déjeles sentir que son lo más importante de tu negocio, infle su ego, haga que se sientan demasiado importantes, céntrate en tu cliente, y tu voz será más fuerte.
4. Lo que dices y cómo lo dices es diferente
El tono importa en las pocas palabras que usará para alimentar a su audiencia en las publicaciones de las redes sociales. Lo que dices no es tan importante comparado a cómo lo dices. A menos que sea una publicación de video, puede ser fácilmente malinterpretado.
Tu publicación puede sonar dura y demasiado estricta, pero el mensaje sigue ahí y no se escuchará.
Si le estás diciendo a alguien que venga a comprar lo que está vendiendo, no importa qué tan bueno sea el producto es que, si está levantando la voz con un sentido de orgullo en su instinto, el comprador pasará.
Pero si vienes humildemente con cierto sentido del humor o humor jovial, preocupación y sinceridad le encanta saciar la necesidad del comprador, despertará su interés.
Lo mismo ocurre con tu voz en medios de comunicación social. Algunas palabras son un poco sensibles que otros, algunos son demasiado rígidos y duros, y es posible que esté perjudicando a su audiencia.
Elija sus palabras sabiamente porque no importa lo que esté diciendo, sino cómo lo estés diciendo.
5. Sea 70% informal y 30% Formal
Al ser informal, te relacionas con tu audiencia como si fueras su amigo de la infancia.
Piensa en tu marca como una persona y no como una entidad comercial para saber cómo hacerlo.
Pero aún necesita agregar una pizca de formalidad para que no te confundan con un payaso.
Es arriesgado sonar demasiado informal y perder el toque de profesionalismo.
Mezclarlos en un proporción de 70:30 y en medio del alboroto, algunas personas aún pueden escuchar tu voz.
El negocio no se trata solo de transacciones, puede conducir a relaciones significativas desde una perspectiva en línea, y necesitas integrar ese aspecto relacional en el proceso en línea.
Resumen
Las redes sociales son uno de los lugares más frecuentados para el marketing digital. Es ruidoso y la voz de todos está en el aire.
Debes de ser estratégica para que tu voz sea escuchada y eso implica implementar algunas tácticas que pueden hacer que su voz se destaque y se escuche en todas las plataformas en las que comercializa tu producto.