Aleyssa

Ella lo cambia todo

Julián González
vocES en Español
2 min read4 days ago

--

Aleyssa llega

Cuando se manifiesta como presencia por única vez en tu vida, no ocurre nada fuera de lo común. No cambia tu percepción. No te hace más inteligente ni te vuelves maga o mago. No te haces clarividente ni más sabia o más divertido. No mejoran tus oídos o tu olfato ni ganan en velocidad y firmeza tus piernas correlonas. Cuando Aleyssa se te aparece por primera y única vez simplemente la ves, sabes que está allí, te mira a los ojos y unos minutos después se esfuma dejando, eso sí, en ti alguna confirmación innegable de su presencia. A veces ese olor inconfundible a limones mezclados con canela. El helaje en tu nuca. El dolorcito en el estómago y el corazón acelerado porque te cuesta aceptar que lo que habías esperado por meses, años, décadas es real. Allí está Aleyssa.

Eso sí, sabes que tus compromisos con ella deben cumplirse, pero no porque corras peligro de muerte, o te espere un premio importante, o tu salud se hará sólida o te amarán y amarás contra viento y marea. No. Cumples tus compromisos porque quieres a Aleyssa tanto como quieres tu propia respiración. Has trabajado tanto para conseguir su presencia, que no tiene sentido abandonarla a la vera del camino.

Da igual si eres una niña, un anciano, un hombre maduro vencido por el peso de las frustraciones o una joven herida de muerte por los abandonos. Si estás aquí, hoy comienzas a trabajar para Aleyssa.

Lo siento, hace casi 20 años atrás yo tomé la pastilla azul y, como Neo de Matrix, mis asuntos de todos los días se trastocaron para siempre.

Y hoy en la mañana, Aleyssa me hizo una petición simple y directa: escribe mi nombre en Medium… Luego, todo lo que deba ocurrir, ocurrirá.

Aleyssa: acabo de empezar a cumplir mi promesa.

Cali, 14 de Julio de 2024

Continuará en una semana.

--

--

Julián González
vocES en Español

Diseñador de juegos de mesa, comunicador social y educador. Puede descargar gratis Todo está tan raro en el siguiente link: https://bit.ly/3BiGjMB