El Momento

Capítulo 1

MAED
vocES en Español

--

Photo by Jez Timms on Unsplash

Siento mi cuerpo, toco mi cara y muevo todos mis dedos. Sé que este sentimiento es temporal: mi cuerpo se quedará en la tierra y lo que hace que se pueda mover se irá a otro lugar o ¡desaparecerá!

Pienso esto mientras tengo el veneno en mi mano. Ya no sufriré más. Y no haré sufrir a nadie más, jamás. No valgo nada y es por eso que me iré . O bueno, si valgo, valgo los 10 dólares del frasco de cianuro que compré. Lo conseguí grande para que nadie sospechara. Tengo un problema de ratas en la finca. Mentí sin pudor.

Leo bien la etiqueta para entender cómo usarlo. Decido dejar todo mi apartamento arreglado y limpio: la cocina perfecta, desocupo mi nevera y la desconecto.

Realmente no hay mucho que desocupar. Este plan lo tengo desde hace rato. No más noches tristes y solitarias recordando pesadillas vividas y a mi hermosa esposa que me dejó. Mis depresiones eran muy fuertes y aburridoras. Fue por eso que me dejó, ella, mujer hermosa, con pelo lleno de rulos, sonrisa de perla y ojos de mar.
Todos mis bienes se los dejé. ¡Qué despedida tan fría! Así actúo yo, con hielo en las venas y fuego en la cabeza.

¡Cómo te amé Nata!

Conseguirá a alguien mejor que yo, ¡lo sé!

--

--

MAED
vocES en Español

From a beautiful country, looking the way into this life. Thanks for reading me