¿Listo para entrar a la Quinta Dimensión?
Son muchos los coachings, conferencistas, gurús, maestros espirituales, etc.; que nos vienen hablando desde hace un tiempo, acerca de la Quinta Dimensión. Para entrar en contexto diremos que vivimos actualmente en la Tercera Dimensión que significa que percibimos e interactuamos con el mundo que nos rodea desde un marco tridimensional que tiene largo, ancho y altura.
La Cuarta Dimensión se refiere al campo astral: Dice que todos podemos salir de nuestro cuerpo de tercera dimensión y acceder a nuestro cuerpo astral visitándolo conscientemente mediante proyección astral, meditación, experiencia cercana a la muerte, sueños lúcidos u otros medios. Hay individuos entrenados en el uso del vehículo astral y pueden separar a voluntad su conciencia del cuerpo físico.
Me viene a la mente la profecía del calendario maya que aseguraba que el 21 de Diciembre de 2012 el mundo iba a terminar de manera apocalíptica. Desde esta perspectiva, cabe recordar que estas fechas coinciden con el inicio de lo que muchos llaman “La Era de Acuario” que representa un cambio mas allá de las innovaciones tecnológicas en todo nivel; era marcada principalmente por dos hechos importantísimos: la llegada del hombre a la Luna (cambió nuestra forma de vernos y cómo vemos nuestra casa, el planeta Tierra, desde aquella vez) y el descubrimiento y el detalle de lo que constituye el genoma humano, que es la secuencia de ADN contenida en los 23 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula humana (y el listado, una por una, de las más de tres mil millones de bases que conforman en genoma humano). Se dice que la Era de Acuario es en la que se van a desvelar todos los grandes misterios que nos han inquietado como raza humana desde el principio (bueno, el Homo Sapiens tiene en la Tierra solo 300,000 años que son pocos comparados con los 4,500 millones de años del planeta Tierra y qué decir de los 13,800 millones de años de edad del Universo (aunque parece que el telescopio espacial James Webb pronto nos dará una nueva versión, mas antigua del origen de todo).
Es en este contexto que estamos asistiendo a un aumento exageradamente grande de las vibraciones de la tierra, también llamado “El Latido de la Tierra” o mas concretamente la Resonancia Schumann. Esto no solo está causando malestar físico, sueños extraños o cambios en la percepción del tiempo si no, que para subir como seres humanos nuestras vibraciones ahora sí, debemos experimentar un Despertar Espiritual. Es así que llegamos a la Quinta Dimensión, que implica una expansión aún mayor de la conciencia que se relaciona con la percepción de que todo es uno. Todos somos parte del todo. Estamos constituidos por las mismas partículas con las que se creo el Universo. En este preciso momento, estando en la Tercera Dimensión, podemos percibir (si queremos) qué ocurre en la Quinta Dimensión. Encontramos el propósito de nuestra existencia, la vida se convierte en una aventura de crecimiento y aprendizaje, ya no hay bueno o malo, correcto o incorrecto, mio o tuyo. Hay una razón más elevada para todas las cosas y cada experiencia tiene significado. Aquí el tiempo y el espacio como los conocemos es trascendido y adquirimos una comprensión más profunda de la realidad. Tenemos la capacidad de ver mas allá de lo físico y acceder a planos de conciencia superiores. El crecimiento espiritual y la transformación personal, son parte de este proceso. Normalmente las personas llegan a la etapa del crecimiento espiritual luego de haber tenido una experiencia muy triste o traumática, descartando ese sistema de creencias que ya no sirven y empezando recién a buscar las respuestas dentro de uno mismo; pero yo te digo que no es necesario, escuchando el testimonio de los que ya hemos pasado por eso, de los que alguna vez tocamos fondo, puedes ahorrarte muchos años de sufrimiento.
Te invito a investigar acerca de la Física Cuántica, que es la de las partículas más pequeñas, las que se pueden ver solo a través de microscopios muy potentes (protones, electrones, neutrones) y que explica y demuestra cómo suceden las cosas en la Quinta Dimensión. Estas partículas cambian cuando interactúan con otras partículas y sobretodo cambian cuando son observadas (sólo mirándolas, podemos cambiar la realidad). En Física Cuántica dos mas dos no solo es cuatro, hay infinidad de posibles respuestas, no hay arriba y abajo, una misma partícula puede estar en diferentes lugares a la vez, no hay ayer, hoy y mañana; pasado, presente y futuro ocurren a la vez; todo esto será “pan de cada día” en la Quinta Dimensión.
Entonces, ¿Cómo prepararnos para entrar en la Quinta Dimensión si ya la tenemos a la vuelta de la esquina?
Como somos cuerpo, mente y espíritu; podemos empezar con lo que ya sabemos, pero que por diferentes razones no hacemos:
*Cuerpo: Comer sano, no carnes rojas, no harinas refinadas, no azúcar, sí verduras, sí frutas.
*Mente: Tenemos más de 50,000 pensamientos al día, la gran mayoría son pensamientos negativos, el 90% de todas las cosas que nos preocupan jamás ocurren. Entonces, acojamos sólo los pensamientos buenos, positivos y los que no nos sirven, simplemente dejémoslos pasar.
*Espíritu: Mejoremos, ahora sí, nuestro contacto consciente con Dios, Alá, Yahvé, Khrisna, Jehová, Vishnu, Buda, Universo, Poder Superior o como quieras llamarlo.
¿Cómo son las personas que ya están en la Quinta Dimensión? — Te doy algunas características que escuché en un video de Lain Garcia:
- Entienden que la solución a sus problemas está en su interior, jamás en el exterior. Han dejado de esperar que venga alguien a solucionarle los problemas, entienden que son Dioses co-creadores de su realidad y que tienen esa solución en sus manos.
- Tienen una mayor conección con la naturaleza, aman a los animales y las plantas, entienden que todos los seres vivos venimos del mismo lugar en diferente estado de evolución. Entienden que todo está conectado, todos somos uno. Si le hacemos daño a otro, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos y lo bueno que le pasa a los demás, es bueno también para nosotros.
- Se sienten incómodas con las personas con las que antes se relacionaban, ya no participan de sus conversaciones, les parecen superficiales.
- Las prioridades en la vida están cambiando, no están esperando tener algo para ser felices. Son felices ahora con lo que tienen pero esto crea un conflicto con ellas mismas, especialmente con las relaciones interpersonales.
- Entienden que su felicidad es 100% responsabilidad exclusivamente suya. La felicidad no tiene que ver con nada externo. Tiene que ver con su estado mental, con tu estado emocional, con su conección con Dios o como le quieras llamar.
- Empiezan a interesarse por otras cosas y empiezan a aborrecer situaciones que ya no cuadran con ellas (te conviertes en la oveja descarriada de tu grupo de amigos y de tu familia, te conviertes en el “raro”), pues ahora trabajas en el perdón, en la gratitud, en la misericordia, en conectar con el Todo
- Prefieres hablar del propósito de la vida, de la evolución del mundo en que vivimos, del despertar de la conciencia; de que la mejor manera de atraer todo eso que deseas, es ser feliz aquí y ahora.
- Son personas que aman la soledad, ya no tienes necesidad de estar rodeado de amigos o buscando siempre tener gente alrededor.
- Prefieren estar en contacto con la naturaleza, meditando, reflexionando, investigando en su interior, buscando las verdades de la vida, observando la creación.
- Cuando llega un problema ya no les da miedo si no, los abrazan pues saben que con ese problema viene una oportunidad que con seguridad les dejará un aprendizaje que a su vez los hará más fuertes y más sabios. Que este problema es justo lo que tenia que pasar para que pudieras dar un salto cuántico en tu vida y evolucionar tu alma.
- No juzgan a los demás, no están pendiente de lo que otras personas hacen porque entienden que cada individuo está en un proceso diferente de Despertar Espiritual. Desarrollan la empatía con el resto, hasta con sus enemigos, debemos perdonar siempre, lo que no quiere decir que necesariamente debamos restablecer una relación tóxica ni mucho menos. Entienden que si alguien te hace el mal, es porque ese alguien está mal. Es digno de compasión. Si ya no les gusta su manera de proceder, ni lo miran; pero no lo critican.
Finalmente, en la Quinta dimensión se cumple lo que vienen diciendo desde hace varios años varios conferencistas como Wayne Dyer, Borja Vilaseca, Marta Salvat, Enric Corbera, Eckhart Tolle y mucho antes Emmet Fox: SOMOS SERES ESPIRITUALES PASANDO POR UNA EXPERIENCIA TERRENAL. Al ser hijos de Dios, fuimos creados a su imagen y semejanza y como se dice coloquialmente “de tal padre tal hijo” tenemos entonces los mismos atributos que nuestro amoroso padre:
Omnipotentes: Poder absoluto e ilimitado — Nada es imposible.
Omnipresentes: Podemos estar presentes a la vez, en todas partes.
Tenemos la capacidad de la clarividencia: Adivinar el futuro o esclarecer lo que está oculto.
Precognición: Anticiparte a cosas que van a pasar en el futuro, está demostrado que el corazón tiene esa habilidad.
Visión remota: Ver personas, lugares y cosas que están pasando en otro lado del mundo.
Visión extra ocular: Ver con los ojos cerrados (le llaman el tercer ojo) o a través de la glándula pineal.
Telekinesis: mover objetos con la mente
Telepatía: Poder leernos la mente sin necesidad de decir palabras.
La manifestación de tus sueños a través del poder mental, si tu piensas que el resultado final de tus sueños es la felicidad y la paz mental, la única forma de vibrar con tu sueño, es ser feliz ahora como si ya lo tuvieras.