“No lo siento por la forma en la que soy”

Upon a burning body

Israel Garcia
vocES en Español
2 min readFeb 21, 2021

--

Photo by Jeremy Bishop on Unsplash

Lo siento por no ser lo que quiero
El tiempo no perdona
El tiempo no razona

Soy yo quien decide cómo usarlo
En qué usarlo

No hay ningún culpable más que yo de cómo lo uso
No hay culpable, son decisiones

8 horas no son mías, por decisión
16 depende de mí, como las aprovecho o desperdicio

Cuando volteé hacia atrás no hay más juez que yo mismo

Sabré si fue correcto o de valor
Ser consciente de mis actos
Deja una una marca de no tener remordimientos
Para que el día final simplemente diga

Sí fui yo
Yo decidí
Yo escogí qué y cómo

El tiempo se está acercando a su fin

Mi fin

El tiempo nunca termina, viaja sin conciencia y feliz
La vida que cree es como un tanque de oxigeno
Que viajan en paralelo con más tiempo
Su propio tiempo, que alimenta el mío

Con recuerdos y memorias que se suman
Opacan lo que quise ser, de buena manera
De la forma en la que no imaginé

Ser ágil, flexible y poder modificar el camino
Con el mismo fin
Mantiene el corazón vivo
El alma en paz
La gracia eterna

La meta, es un fin
El camino, un gozo

No lo siento por la forma en la que soy
Con el tiempo se tiene que evolucionar y adaptase
Hace que el camino, aunque no sea el mismo que soñaste, sea igual de placentero
Y tal vez mejor

Ver la sonrisa ajena
La felicidad en su rostro
Sus palabras de amor
Provocan que sentir por no ser lo que quise ser
Sea un boceto infantil
Frente a la obra maestra que cree, sin ni quiera pensarlo.

--

--

Israel Garcia
vocES en Español

Arquitecto, fotógrafo, escritor de guiones de cortometraje, cuentos y obras de teatro. Para subsistir, empleado en una empresa de Telecomunicaciones.