Ventana

Pau
vocES en Español
Published in
1 min readJul 14, 2024

Sé que estás allí, en los lugares que visito por primera vez en los recuerdos, en los bailes de canciones que nunca hicimos, paseando en los lugares que soñamos conocer.

¿Será mucho pedirle al destino una pausa, y mirar por una ventana lo que pudiera ser, si estuvieras acá conmigo? No pienses que quiero volver a esos tiempos, por favor no te preocupes. De todas formas, no me arrepiento de las cosas que hice porque fueron todas con amor.

Las cosas me sonríen, a pesar de que ya no estás. Pensé que no volvería a suceder, desde que te perdí, pero increíblemente he podido. Te sorprenderías al verme en este incipiente hogar, junto a mi pareja y nuestras plantas (él las cuida, sabes que no soy buena en eso).

Me prometiste que siempre ibas a estar feliz si yo también lo estaba, espero que lo estés siendo. No sé dónde estás, me encantaría saberlo. Me imagino que andas cerca, o al menos con estas palabras, intento mostrarte lo que hay de este lado de la ventana.

--

--