Margaritas

Una historia

Francisco Infanzón
vocES en Español

--

Photo by Rachael Fritz on Unsplash

— ¿Ya llegaste?- recuerdo que te pregunté por el celular
— Llego en 5 minutos, tú ¿ya llegaste?
— Obvio, puntual como siempre
— Jaja, sí, claro
— Avísame cuando llegues, ya estoy afuera.
— Sip, te aviso.

A los 6 minutos veo un coche estacionarse enfrente del Palacio de la Música, un teatro de paredes imponentes con una arquitectura vanguardista.

Del coche veo descender a una mujer hermosa con cabellos dorados, figura espectacular, con tacones altos, ojos de miel que brillaban con la luz del día, se acercó a mí, me abrazo y entramos al teatro. Cuando entramos vimos una fila de gente esperando a que le dieran entrada y revisaban los boletos.

— ¿Emocionado?-me preguntó con un tono coqueto
— Algo, ¿tú?
— Definitivamente, yo ya había querido venir a un concierto de estos, sobre todo me emocioné cuando me dijiste que iban a interpretar Queen.

Solo sonreí.

--

--