Cuando se lanzo VTiger version 6 hace unos años, el enfoque fue hacer un diseño para hacer frente a las necesidades de los altos nivele de las empresas — para capturar, organizar y hacer que la información relacionada con el cliente de una empresa disponibles. Con esta perspectiva, la función de centrado, el diseño centrado en el usuario tuvo un papel secundario.

Desde entonces, la mejora de la experiencia del usuario de VTiger se ha convertido en el norte verdadero de la nave que es VTiger. Guiados por las conversaciones con los directivos y empleados a través de ventas, marketing y atención al cliente, la navegación y la interfaz de VTiger se han rediseñado desde cero para ser más intuitiva y útil. Ese diseño, acompañado de una serie de nuevas características se puso en marcha hoy en la revisión más reciente e importante de la edición de la comunidad de VTiger, Vtiger CRM 7.

En VTiger 7 se dará cuenta de un montón que es familiar a la experiencia de CRM. Inicio de sesión en que lleva a un panel que muestra listas de registros, métricas y gráficos de interés. Módulos y automatismos continúan capturando la mayor parte de la funcionalidad de VTiger. Más allá de eso, sin embargo, la experiencia de aplicación diverge de la mirada al estilo del navegador de base de datos y la sensación de VTiger 6. Con el fin de ayudar a navegar a través de esa nueva experiencia, aquí mostraremos los principales cambios que ha tenido esta version los cuales iremos publicando en futuros post