Premio al mejor Smartcontract, estado de avance y más

Entérate de las últimas novedades sobre nuestras Dapps y sobre Vultur Social que ganó el premio al mejor Smartcontract en Chile el pasado sábado gracias a ti ❤.

CryptoNight, premio al mejor Smartcontract

El sábado pasado tal como lo anunciamos en nuestras redes se realizó la CryptoNight, en donde nuestra dapp https://vultur.social fue ganadora de la categoría a mejor Smartcontract:

Agradecemos su apoyo que fue fundamental para lograr obtener el primer lugar de esta categoría donde recibimos este elocuente premio, gracias!

Galvano recibido en premiacion

Vultur Social Mejorado

Seguimos trabajando en Vultur Social, ahora al crear una campaña puedes visualizar los montos en USD y CLP automáticamente, además podrás cargar tus Vultur Tokens como premio y los usuarios podrán comprar sus tickets tanto con Vultur Tokens como con Ether.

Ahora los tickets y montos se determinan con Vultur Tokens, la conversión viene directamente desde el exchange.
Carga Vultur tokens y Ethereum como premio directo al ganador.

Pet Registry

Ahora Pet Registry viene mejorado, nuevo aspecto y con 3 nuevos smartcontracts:

  1. Registro de Datos: El contrato inicial que resguarda los datos.

2. Social Pet: Contrato que almacena caricias y publicaciones.

3. Medial Data: Registro Médico de la mascota.

Adicionalmente no está demás mencionar que cada ID de Mascota es un token ERC721 los cuales pueden ser transferidos, comprados y vendidos (clink)por sus dueños.

Te compartimos algunas capturas:

Nuevo sistema de búsqueda
Aquí los likes se llaman Caricias y pueden llevarte a ganar premios.
Registra actividades relevantes de tu mascota.
Formulario de ingreso con pre visualización en tiempo Real.

Dirección clave del proyecto y plazos

Nuestra misión es acercar la blockchain a las personas, es por esto que incorporamos acciones Offchain para usuarios comunes, como por ejemplo el registro de mascotas mediante otros sistemas de pago en dónde nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de registro en la blockchain, otorgando al cliente su private key correspondiente y su mascota registrada, esto puede que ocurra en diferentes procesos sin comprometer la descentralización de los procesos como registro, sorteos u otros.

Tanto Vultur Social como Petregistry en sus nuevas versiones serán lanzadas con todo en Enero de 2019, estén atentos porque se vienen más, saludos cordiales, staff Vultur.