No he sido el mejor en mi carrera ing. electrónica

Ni lo soy ahora.

William’s Ernesto Limonchi Sandoval
Wels
2 min readOct 12, 2017

--

It’s me… Wels

Mi etapa universitaria fue muy difícil para mí porque me frustraba cuando no funcionaban los circuitos, me sentía perdido, desmotivado sin ganas de avanzar mi carrera.

El sentirme así me ha llevado a no tener las mejores calificaciones, ni a confiar en mí cuando debo aplicar mi carrera.

Pero decidí comenzar a hacer tutoriales de ingeniería electrónica. ¿Por qué? ¿¡Si me sentía frustrado!? Porque no me gustaría que más personas se sientan de la misma manera que yo, ni que pasen por lo mismo.

Siempre buscaba lugares donde pueda aprender ingeniería electrónica de otra manera, sin sentirme un extraño cuando ingresaba a otros grupos o sentir que todos se burlaban porque no conocía bien sobre el tema.

Sumándole a esto, creo que las universidades deberían enseñar de una mejor manera, más práctico con más proyectos, con más aplicaciones al mundo real, para mí no todo es matemática. Aunque en aquella etapa era más inmaduro que ahora así todo no estaba a mi favor.

¿Deberíamos cambiar esto no? Pero como sé que no me harán caso en el ministerio de educación para cambiar la metodología de enseñanza, comienzo por acá; por mi canal de Youtube, por mi página de Facebook y por mi Blog.

Así es como luego de 5 años de universidad y 1 año de egresado, decidí comenzar a hacer vídeos tutoriales de PIC16F84A, sí, por lo básico.

Es mi manera de contribuir a más personas. Y esto recién comienza.

Si conoces a alguien que recién comienza en ingeniería electrónica coméntale de mi blog, de la página de Facebook y de mi canal de Youtube! O si tú estás comenzando o si quieres recordar, con un like y compartiendo la página llegamos a más personas.

¡Gracias por leer! :) Si te gustó este artículo, pulsa en el aplauso cuantas veces desees. Significa mucho para mí y ayuda a otras personas a ver la historia.

Facebook InstagramTwitter Youtube

--

--

William’s Ernesto Limonchi Sandoval
Wels

Ingeniero Electrónico. Geek, soñador y youtuber! Desarrollo tutoriales de electrónica 😎✌@soywels