Proyecto: Tutorial PIC16F84A

Meta: Contenido de calidad

William’s Ernesto Limonchi Sandoval
Wels
2 min readAug 2, 2017

--

Foto de Tutorial 6 by Wels

El 3 de julio subí el primer video tutorial, estaba muy nervioso.

Me equivoqué unas 5 veces en una misma palabra no podía decirla de forma correcta.

Había planeado como hacer el vídeo, busqué todos los materiales que tenga del tema, desarrollé el programa, lo simulé y lo implementé en el microcontrolador.

Lo edité de la mejor manera que no sea aburrido, que sea didáctico, entretenido por así decirlo. Pero era difícil me demoré un par de horas, era la primera vez que lo hacía.

Hice lo mejor que pude con nervios y dudas pero lo hice.

La etapa post producción es compartirlo, hacer miniaturas, promocionarlo en mi Facebook, etc.

Y lo que más me intrigaba era la reacción del público, porque pude haber publicado yo correctamente todo pero realmente lo entendieron.

Porque mi idea de hacer vídeos es que sea un buen contenido, para aprender y poner en practica.

Ahora ya estoy por el tutorial 6 del pic16F84A he recibido comentarios positivos en algunos vídeos, y estoy feliz por ello.

Aún así sigo pensando como mejorar los tutoriales. No quiero parar.

Porque mi idea de hacer vídeos es que sea un buen contenido, para aprender y poner en practica.

El camino es largo, pero me gusta lo que hago y mi meta es trasmitir un gran contenido.

¡Gracias por leer! :) Si te gustó este artículo, pulsa en el corazón. Significaría mucho para mí y ayuda a otras personas a ver la historia.

Facebook Instagram Twitter Youtube

--

--

William’s Ernesto Limonchi Sandoval
Wels

Ingeniero Electrónico. Geek, soñador y youtuber! Desarrollo tutoriales de electrónica 😎✌@soywels