ICOrating.com otorga a WePower la calificación más alta

¡ICORating ha lanzado su última reseña del 2017 e incluye a WePower !

“Asignamos a WePower una calificación “Positiva” y recomendamos la participación en el ICO inmediatamente después del comienzo de la venta del token antes de alcanzar el softcap(Financiamiento mínimo requerido), para recibir el máximo descuento.” — sugiere las primeras líneas de la reseña recientemente publicada por ICOrating .

ICORating es una agencia de calificación que emite investigaciones analíticas independientes, evaluando proyectos de ICO y asignándoles calificaciones. ICORating tiene como objetivo desarrollar estándares claros de evaluación para proyectos y asignar calificaciones basadas en una escala transparente y estandarizada. ICORating realiza un análisis profundo e imparcial de un proyecto, lo que lleva a evaluar objetivamente los riesgos y crear una visión completa del proyecto y su potencial.

Le invitamos a leer la Reseña de calificación y aquí citamos algunos fragmentos para inspirarlo a hacerlo:

1.“WePower es un proyecto bien diseñado y prometedor en el campo de la energía verde. Entre los activos de WePower se encuentra un equipo fuerte y profesional, una idea prometedora, Producto Mínimo Viable y el apoyo de los reguladores estatales de energía y las compañías de energía eléctrica “.

2.“No hay proyectos que puedan compararse con ellos en términos de calidad y antecedentes”

3.“La lista de asociaciones y el alcance del apoyo del proyecto es realmente impresionante; no todos los proyectos de ICO pueden presumir de tener una sola entrada en el sector real, y mucho menos el apoyo de los reguladores del gobierno”.

“Asignamos a WePower una calificación “Positiva“ y recomendamos la participación en el ICO inmediatamente después del comienzo de la venta del token antes alcanzar el softcap, a fin de recibir el descuento máximo”. [ICOrating.com ]

Aunque el equipo de ICORating reconoce que no encontraron ningún riesgo significativo para el modelo comercial o el desarrollo del mercado en las primeras etapas de la hoja de ruta, se observó que “(…) el lugar más débil podría ser el desarrollo mismo de la energía verde, por analogía con los riesgos para la industria blockchain “.

Estamos 100% de acuerdo en que el negocio, a pesar de lo bien preparado que esté, puede dar sorpresas, sin embargo, en este caso, queremos resaltar que las energías renovables ya son más baratas que la energía tradicional en los países a los que WePower se dirige, poniendo por delante una ruta de incentivos económicos sostenibles para el desarrollo de energías renovables a nivel mundial. El marco legal que existe actualmente es favorable para el cambio a una energía limpia y renovable. Además, estamos seleccionando cuidadosamente los países en donde comenzar y expandirnos con el fin de poder escalar negocios con usando la blockchain.

A principios de este año, otro grupo de investigación muy respetado — Smith + Crown, que se centra en las tecnologías revolucionarias en el campo emergente de la cripto-financiación, también publicó su reseña. La reseña de Smith + Crown se puede encontrar aquí .

Más reseñas se pueden encontrar en nuestro canal de Youtube aquí .

Tenga en cuenta que todas las reseñas son solo informativas y no constituyen recomendaciones de inversión. Las opiniones expresadas en los documentos son únicamente una postura personal de los equipos ICOrating o Smith + Crown.

Like what you read? Give logart a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.