WePower une fuerzas con Stockholm Green Digital Finance para atraer capital a la financiación de energía verde

“Las finanzas son la clave para una acción climática exitosa. Necesitamos más ambición: el cambio climático se mueve más rápido que nosotros y esta es una guerra que no podemos permitirnos perder , dijo el Secretario General de las Naciones Unidas , António Guterres, durante la Cumbre de One Planet a principios de diciembre.

WePower y nuestro nuevo socio, Stockholm Green Digital Finance, comparten la misma opinión: las inversiones verdes son fundamentales para alcanzar el Acuerdo de París sobre Cambio Climático .

Stockholm Green Digital Finance impulsa el desarrollo en innovación financiera verde al liberar el potencial de las soluciones fintech verdes para avanzar en la transición a sociedades sostenibles.

La asociación con Stockholm Green Digital Finance significa que WePower se unirá a su red Green Fintech Network. Green Fintech Network reúne a compañías o iniciativas fintech cuyos enfoques comerciales respaldan directamente a sociedades sostenibles e inclusivas, o que están interesadas en explorar cómo su tecnología puede respaldar dichos objetivos.

A través de la colaboración, WePower quiere manifestar su papel como una herramienta fundamental que las empresas y los gobiernos pueden utilizar para tener un impacto significativo en la lucha contra el cambio climático.

“Las finanzas son la clave para una acción climática exitosa. Necesitamos más ambición: el cambio climático se mueve más rápido que nosotros y esta es una guerra que no podemos permitirnos perder “ , dijo el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, durante la Cumbre de One Planet.

Stockholm Green Digital Finance colabora con los miembros de Green Fintech Network de la siguiente manera:

  • Al explorar proyectos de innovación conjunta para cumplir con los objetivos de sustentabilidad;
  • Al Invitar a aportaciones técnicas y retroalimentación sobre flujos de trabajo;
  • Co-autoría de Insight Briefs, OpEds u organización de seminarios;
  • Exhibición de soluciones financieras digitales innovadoras y modelos comerciales.
“Stockholm Green Digital Finance espera dar la bienvenida a WePower a Green Fintech Network como un excelente ejemplo de soluciones financieras innovadoras para escalar el mercado de energía renovable” — Cecilia Repinski, Directora Ejecutiva, Stockholm Green Digital Finance

Establecido en colaboración con Stockholm Fintech Hub , Stockholm Green Digital Finance trabaja a través de alianzas estratégicas con actores del mercado de capital, socios internacionales e innovadores Fintech para ofrecer soluciones que ayuden a escalar las finanzas verdes y la innovación a nivel mundial para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Stockholm Green Digital Finance es una iniciativa sin fines de lucro e independiente comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y el Acuerdo de París.

“WePower existe para acelerar la adopción de sistemas energía verde sustentables sin la necesidad de reconstruir completamente el sistema de energía actualmente existente. Nuestra ambición es hacer esto en una escala globalmente significativa. Y para eso necesitamos la blockchain. Estamos muy contentos de tener un socio que comparte una visión y ambición similar. Con Stockholm Green Digital Finance queremos ayudar a los países a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y los objetivos del Acuerdo de París “- Arturas Asakavicius, cofundador de WePower.

¡Únete nuestro en Telegram!