¡Enviar dinero nunca ha sido tan fácil!

Hoy tenemos el placer de anunciarles que WeSend ha abierto oficialmente su modalidad de envío de remesas hacia Venezuela. A partir de hoy, cualquier persona podrá enviar dinero a Venezuela sin intermediarios y a bajo costo a través de WeSend.

Dentro de WeSend.co, las personas encontrarán la opción de transferir dinero de cualquier moneda a Bolívares. Sólo deben escoger el monto a transferir, la persona quien recibe y la manera como quieren que el dinero le sea entregado. En cuatro cortos pasos, las personas podrán enviar los montos deseados para apoyar a sus familiares y amigos en Venezuela.

Con esta modalidad devolvemos el poder a la gente: el poder de manejar su dinero sin barreras.

Te preguntas, ¿cómo enviar dinero?

1- Primero, debes ingresar a www.wesend.co y encontrarás automáticamente la opción de envío express. Debes ingresar el monto en moneda local que quieres enviar. En este momento, el monto mínimo se encuentra en $60.000 pesos colombianos o lo equivalente en monedas locales.

2- Una vez escogido el monto, el sistema preguntará cómo se hará el pago del envío en moneda local. Puedes escoger diferentes mecanismos como transferencias bancarias, pagos en puntos específicos o pagos en línea.

3- Así mismo, la plataforma preguntará a quién quieres enviar la remesa y bajo qué método ésta persona quiere recibir el pago.

4- Establecidos los parámetros, el sistema se alimenta de las ofertas de los Agentes dentro de la plataforma para conectar el envío de dinero con su entrega efectiva en Venezuela. Te saldrá una nueva pantalla donde podrás interactuar con los agentes para realizar el pago correspondiente y hacerle seguimiento al envío.

En algunos minutos podrás realizar tu transferencia de manera exitosa.

¿Qué mejor que tener el poder de ayudar a tu familia al alcance de tu mano?

Puedes ver la experiencia de algunos usuarios aquí: https://www.facebook.com/pg/WeSendCo/reviews/

WeSend, de migrantes para migrantes.