WhiteBIT Spain
Published in

WhiteBIT Spain

Cambios en la cuenta del usuario

¡Estimados usuarios!

Estamos trabajando sin parar para mejorar el nivel de seguridad de sus datos y fondos, perfeccionando constantemente las medidas de seguridad actuales e introduciendo las nuevas.

A partir de hoy, todos los usuarios de la bolsa recibirán unos apodos nuevos en vez de los que contenían las direcciones del correo electrónico antes de @. La introducción del nuevo sistema de apodos nos ayudará a seguir brindándoles el mayor nivel de seguridad de sus datos y fondos.

Ahora, cada usuario tendrá su propia etiqueta y número. El apodo se formará por dos partes: un nombre aleatorio (adjetivo + nombre de criptomoneda) y una etiqueta de cuatro dígitos (por ejemplo, #1111).

Si en un futuro los usuarios tienen la primera parte del apodo idéntica, gracias a la etiqueta digital el apodo se hará único. Las etiquetas cambian solo bajo la condición del cambio del apodo, el usuario no podrá elegir la etiqueta para su cuenta, ya que se asignan de manera aleatoria. Se puede encontrar el nuevo apodo en la sección de “Configuración de la cuenta”.

El usuario tiene la opción de cambiar el apodo él mismo (una sola vez) con la ayuda de los ajustes de su cuenta. Para hacerlo:

  • pulse el ícono de la cuenta y elija “Configuración de la cuenta”;
  • En la página “General” cambie el apodo y pulse “Cambiar”.

Si quiere cambiar su apodo la segunda vez, diríjase a nuestro servicio de soporte. En este caso, utilice su apodo en vez del correo electrónico. Note que a partir de ahora cualquier comunicación con nuestro equipo de soporte se debe realizarse con la mención de su apodo.

Los apodos se utilizarán ahora en las tablas de torneo de los Torneos de comercio y también para publicar la lista de ganadores.

¡Su seguridad es el motor de nuestro progreso!

Equipo de WhiteBIT

--

--

WhiteBIT is a crypto exchange platform. We guarantee security, reliability and lower fees for our users. Trade your way with us! https://whitebit.com/

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
WhiteBIT

WhiteBIT

3.8K Followers

WhiteBIT is a crypto exchange platform. We guarantee security, reliability and lower fees for our users. Trade your way with us! https://whitebit.com/