Alquila un espacio para tu evento en Palermo

agustina
agustina
Apr 26 · 4 min read

Palermo es el barrio más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Se divide en sub barrios en donde las características de cada uno genera una diversidad de estilos que conviven dentro de un mismo barrio. Palermo es de las zona más elegida para todo tipo de acontecimientos relacionados con el arte, la moda, el cine y la gastronomía. Las calles y locales suelen ser el escenario de numerosas producciones audiovisuales.

Los invitamos a leer esta nota y conocer algunos de los espacios más atractivos para organizar eventos y producciones que podés encontrar en nuestro buscador de Wimet.

Una selva el pleno Palermo

Su jardín fantástico con rica vegetación, se presenta como un espacio único, versátil y bien ubicado para realizar todo tipo de eventos. Este espacio dispone de mobiliario ideal para llevar a cabo reuniones, conferencias, workshops, entre otros. Gracias a su excelente iluminación es el lugar perfecto para realizar actividades diurnas y nocturnas.

La gente de Day Breaker alquiló este espacio a través de Wimet para realizar su segundo y exitoso encuentro en Buenos Aires.

Exclusivo club de mesa y cocina en Palermo

Este espacio es un lugar de encuentro para celebrar reuniones corporativas y eventos sociales en el corazón de Palermo. Una magnífica casona del siglo xx donde proponen desayunos empresariales, reuniones con clientes, jornadas corporativas, workshops, presentaciones de productos, y todo tipo de festejos. Cuenta con diferentes ambientes para recibir a los invitados y un patio donde las reuniones al aire libre tendrán su mejor marco. Ofrecen además una gastronomía basada en los productos de la tierra. Recomendamos realizar la degustación de vinos argentinos a traves de Wimet para tener un encuentro memorable.

Galería artística y cultural

Este lugar ubicado en el artístico barrio de Palermo está compuesto por dos salas de exhibición, un auditorio y un atractivo patio. Tanto su interior como su exterior ofrecen un ambiente íntimo y relajado. Sus paredes blancas y su decoración minimalista son el marco perfecto para llevar a cabo exposiciones, workshops y conferencias donde los asistentes sean los protagonistas. Un lugar de encuentro para todo medio de expresión.

Distinguida y elegante mansión de estilo Francés

Esta imponente casona antigua, perfectamente conservada, se encuentra en el distinguido barrio de Palermo denominado Barrio Parque. Tiene amplios espacios con hermosos pisos de madera, muebles impecables y grandes ventanales, junto a un patio de ensueño. Todo está pensado hasta el último detalle con la meta de mantener un estilo elegante en cada sector. Es un espacio ideal para realizar eventos, producciones y reuniones en un ambiente refinado e íntimo. La marca de ropa Doll alquiló este espacio a través de Wimet para realizar su campaña Otoño-Invierno 2019.

Jardín cervecero en Palermo Soho

Un espacio a cielo abierto dedicado a la cultura cervecera. Excelente opción para realizar una jornada al aire libre en el centro de Palermo Soho. Espacio relajado y acogedor, cerveza tirada, gastronomía, mesas comunitarias, forman parte de esta propuesta. Recomendamos alquilar este espacio para pasar un encuentro corporativo distinto y relajado.

Para visitar y conocer en detalle cada uno de nuestros espacios ingresá en wimet.co

Wimet Magazine

Descubre y reserva un espacio para tu idea.

agustina

Written by

agustina

Wimet Magazine

Descubre y reserva un espacio para tu idea.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade