agustina
agustina
Mar 1 · 2 min read

El 14 y 15 de Diciembre se realizaron dos jornadas de design sprint para 60 personas de la empresa MURAL.

MURAL es una plataforma de colaboración visual para personas creativas, sirve para organizar, compartir y desarrollar sus ideas. Según su CEO se creo para “recopilar información en un lugar para poder organizar mis pensamientos, pero también para compartir lo que estaba dentro de mi cabeza con mi equipo en un espacio en el que pudieran hacer comentarios y poder poner las cosas en movimiento”.

En este caso contrataron el servicio de Wimet Concierge donde les acercamos una propuesta integral para las necesidades solicitadas (catering, técnica, mobiliario, etc.), con el diferencial de realizarse en un entorno nuevo, creativo e innovador generando una experiencia memorable. Además contrataron el servicio de fotografía que ofrecemos en nuestra plataforma de la mano del estudio CUIKA.

El workshop se llevo a cabo en uno de los espacios de nuestra plataforma que esta ubicado en el barrio Las Cañitas y cuenta con 9 salas con mesas y sillas de trabajo, espacio verde, espacio al aire libre techado y un auditorio muy particular ideal para trabajar en un entorno distinto y salir de las salas convencionales. La dinámica de estas dos jornadas de workshop era el trabajo en grupos con objetivos y actividades a desarrollar, charlas con trabajadores de MURAL en otros países, debate y conclusiones sobre el desarrollo de MURAL en el 2018. Al finalizar la segunda jornada, como última actividad se realizó una puesta en común de lo trabajado en ambos días y un brindis final para despedir el 2018.

Wimet Magazine

Descubre y reserva un espacio para tu idea.

agustina

Written by

agustina

Wimet Magazine

Descubre y reserva un espacio para tu idea.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade