agustina
agustina
Apr 3 · 2 min read

La marca de zapatillas PONY volvió al país y eligió a Wimet para buscar su lugar ideal para montar su showroom para distribuidores y potenciales clientes.

Durante las últimas tres semanas de Marzo, PONY alquiló un espacio en la Zona Norte de Buenos Aires para montar su showroom de indumentaria y calzado de la temporada verano 2020.

El pedido llegó por la plataforma de Wimet solicitando el alquiler de una casa publicada en San Isidro. Esta casa durante la fecha solicitada estaba ocupada, por lo tanto desde Wimet contactamos al organizador del evento y nos brindó mayor información sobre la búsqueda del lugar ideal para su idea. “Queremos montar un showroom para aquellos distribuidores que quieran vender nuestros productos. Buscamos un lugar creativo, amplio y canchero que tenga fácil acceso y estacionamiento, además del espacio necesitamos que el lugar tenga una recepción para poder tener mini reuniones con cada una de las personas que visitarán el showroom”.

Así nos montamos durante unas semanas en búsqueda y visita a distintos espacios que se adaptaban a sus requisitos, encontrando el lugar ideal para esos primeros diez días, que luego se convirtieron en veinticinco. El espacio alquilado reunía todos los requisitos que buscaba PONY para potenciar la experiencia del vendedor a la hora de visitar el lugar. Fácil acceso, luz natural, espacio amplio y moderno y varios espacios disponibles para resolver las necesidades que surgieron durante los días de alquiler.

Gracias a toda la gente de PONY por confiar en Wimet para llevar a cabo su idea.

Wimet Magazine

Descubre y reserva un espacio para tu idea.

agustina

Written by

agustina

Wimet Magazine

Descubre y reserva un espacio para tu idea.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade