Wimet Concierge

agustina
agustina
Jun 21 · 3 min read

Soluciones para tu empresa

Cuando se trata de planificar una reunión o evento corporativo fuera de la oficina, el equipo de Wimet Concierge sabe qué funciona mejor y puede ayudarte a que tu encuentro sea exitoso.

Hemos creado nuestra área exclusiva para empresas para que puedan contar con atención personalizada y generar las propuestas adecuadas a cada presupuesto.Te ofrecemos una solución integral para tus eventos, cubrimos todas tus necesidades y nos aseguramos de estar en cada detalle para que siempre disfrutes de experiencias únicas. Catering, técnica y todo lo que necesites!

Acá destacamos algunas de las características claves que hacen que nuestro servicio de Concierge sea funcional cuando se trata de ayudardarlo a planificar un evento memorable.

Datos básicos del evento

En nuestra web ofrecemos la posibilidad de completar un typeform diseñado exclusivamente para que los datos más relevantes del evento están a disposición desde el primer momento.

Cuanto mayor definido tenga el organizador estos aspectos, más preciso será las propuestas que reciban.

Luego de obtener esta información, nos sumergimos en una búsqueda personalizada para cumplir con todos los requisitos y expectativas de cada pedido.

Acceso a espacios inexplorados

Querés organizar tu próximo evento en un lugar nuevo? Estas harto de las salas convencionales y no sabes cuál de todos nuestros espacios se adapta mejor a tu idea? Nuestro equipo no solo está familiarizado con todos nuestros espacio sino que está capacitado para pensar detalladamente cómo potenciar tu evento a través del espacio. Contamos con espacios exclusivos para nuestros clientes concierge permitiendo planificar eventos en entornos distintos y creativos.

Servicio completo

Encontró su espacio perfecto pero siente que faltan algunos servicios clave? No pierdas tiempo contactando a los proveedores, nuestro equipo se ocupará de conseguir todo aquello que necesite. Desde pizarras blancas hasta pantallas led de alta tecnología. Servicio de Catering básico o de alta categoría, contamos con todos los proveedores necesarios para complementar al alquiler del espacio en caso de necesitarlo.

Catering

Parte de vivir una jornada exitosa es acompañar su evento de rica comida. Nos encargamos de manera personal de conseguir los proveedores que cumplan con nuestros estándares de calidad adaptándose a su presupuesto. Tenemos una cartera de proveedores variados que están dispuestos a dar valor a su evento. Nuestro objetivo es proporcionar a su equipo la energía que necesitan para crear, innovar y motivar su actividad fuera de la oficina.

No organizamos eventos. Los soñamos, desarrollamos y vivimos con vos!

Wimet Magazine

Descubre y reserva un espacio para tu idea.

agustina

Written by

agustina

Wimet Magazine

Descubre y reserva un espacio para tu idea.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade