WiniWallet
Dec 26, 2019 · 2 min read

¿Que hay en la nueva actualizacion de WiniWallet?

¡Transacciones más baratas y rápidas!

Ahora las transacciones de approve son firmadas off-chain (fuera de la blockchain) gracias a la nueva funcionalidad de DAI (permit) y los costos por cada transacción de DAI bajaron casi a la mitad.

Las transacciones son más rápidas. Debido a qué la blockchain de Ethereum se actualizó y nuestros contratos también son más rápidos.

Además, agregamos un timeout de 5 segundos. Si tu conexión es débil o no tienes conexión a internet, el botón de envío no quedará cargando infinitamente.

Contratos Inteligentes actualizados a la mejora “Istambul” de la red Ethereum

Nuestra wallet usa contratos inteligentes sobre la blockchain de Ethereum para permitir por ejemplo, el pago de la comisión de las transacciones directamente en DAI.

Esta blockchain está evolucionando constantemente hacia Ethereum 2.0, para ser más escalable, reducir costos y dar mayores beneficios a los usuarios que tengan aplicaciones sobre esta red, tiene varias actualizaciones que ya fueron implementadas y faltan por implementar, la actualización más reciente se llama ISTAMBUL, que tiene varias mejoras, puntualmente para los usuarios de Winiwallet, la reducción de costo de la transacción, hasta un 50% menor por cada operación. Nuestros desarrolladores están al tanto de las últimas novedades y trabajan para brindarles mayores beneficios. También arreglamos algunos errores de la aplicación.

WiniWallet es la mejor billetera para enviar y recibir DAI, además de permitir generar intereses por prestar DAI en Compound, tienes acceso a DeFi( finanzas descentralizadas) directamente desde la aplicación. La tecnología evoluciona a pasos agigantados, ¡nosotros tenemos el mejor equipo para brindarte una forma simple de aprovecharla!

No te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.


Pedro Rey Puma, Event Leader WiniWallet. Romina Ayelén Sejas, Content Manager WiniWallet.

winiwallet

Simple. La wallet Defi mas facil de usar.

WiniWallet

Written by

It is Simple. The Best Defi Wallet

winiwallet

Simple. La wallet Defi mas facil de usar.

More From Medium

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade