Speed Mentoring y Networking

El pasado miércoles 28 de Noviembre, cerramos el año realizando una #witmeetup especial y que llevábamos mucho tiempo “cocinando” :). El foco de la meetup era reunir a mujeres súper capas en el campo y conectarlas con mujeres que estén buscando acelerar su carrera para esto planteamos una dinámica de Speed Mentoring.

En Speed Mentoring, el “mentee” tiene 10 minutos para contarle brevemente a la mentora ¿Quién es?, ¿Qué hace actualmente? y Adónde le gustaría llegar(profesionalmente). Con estas tres preguntas se abre un mundo de conversación sobre consejos, tips, cursos, metodologías y experiencia propia que enriquece el panorama del mentee y así obtiene una ayuda extra para elaborar su plan de acción y alcanzar sus más grandes objetivos.

En esta oportunidad contamos con 8 increíbles mentoras

Y para quienes esperaban su turno de mentoring abrimos un espacio de Networking, del cual much@s no querían salir :D

La idea era empezar conversaciones a partir de preguntas simples como ¿Prefieres libros físicos o digitales? y luego ir abriendo a más temas e ir encontrando personas afines a tu pasión o que también tengas las mismas interrogantes que un@.

Gracias infinitas a Indra, a Gasdaly Llatas y a todo su equipo que nos ayudó a llevar a cabo esta edición tan especial, por la linda terraza, los infinitos bocaditos y tanto cariño que hizo que esta experiencia sea linda no sólo para las y los mentees sino también para las mentoras que terminaron la noche con un sonrisa gigante de haber podido conversar con tantas personas y haberles podido dar consejos desde su experiencia.

Un agradecimiento especial al equipo organizador de esta meetup: Rosa Soto, Emily Rojas y a Keila Carpio.

¡Nos vemos en el 2019!