EVENPa: el encuentro empresario, industrial y de negocios más importante de la Patagonia

Un encuentro dirigido a generar valor, vínculos y negocios.

Los días 4,5 y 6 de abril se realizará por primera vez en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, EVENPa, el encuentro patagónico de vinculación y negocios que pretende convertirse en el más importante de la región.

El fin de este nuevo espacio es potenciar e impulsar la industria de la Región Patagónica enfocado en los siguientes ejes: Petróleo-Gas, Aluminio, Pesca, Minería, Energías renovables, Ingeniería, Construcciones, Servicios Navales, Metalmecánica, Logística, Medioambiente, Tecnología Marina y Turismo.

El evento se concentrará en tres aspectos principales: exposición, vinculación empresarial y contenidos, y tendrá lugar en las instalaciones de CIMA y del Club Social y Deportivo Madryn, integrando una superficie aproximada de 20.000m2.

Exposición: se distribuirá en tres pabellones y estarán presentes empresas, instituciones y organismos vinculados a la industria. También se adicionan 1.300m2 al aire libre para la exhibición de grandes equipos, maquinarias y vehículos particulares, comerciales e industriales.

Vinculación Empresarial: habrá un espacio para la realización de rondas de negocios que permitirá conocer y concretar oportunidades para las diferentes empresas.

Contenidos: existe una amplia grilla de actividades sobre conocimientos específicos y actualización técnica que serán dictados por diferentes profesionales.

El encuentro empresario, industrial y de negocios está organizado por la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA Patagónica) y está dirigido a Empresas, PyMEs Industriales y a sus proveedores.

CONFERENCIA WOBAX

En el marco del evento, Diego Maturi, director de Wobax disertará sobre “La inteligencia Comercial aplicada a negocios internacionales”.

La charla estará centrada en los desafíos actuales de la internacionalización y en la preparación de los equipos técnicos para afrontarlos, generando un pensamiento estratégico e implementando estrategias eficientes basadas en un enfoque global.

La actividad será el día viernes 5 de abril a las 11hs en el Espacio II y requiere inscripción previa > https://bit.ly/2Cu02Ky

Para conocer más detalles te invitamos a ingresar al sitio web de EVENPa.