La logística y el transporte en una misma exposición

Expo Transporte y Expo Logisti-K, las exposiciones más importantes de cada sector se realizarán conjuntamente desde el 18 al 21 de septiembre en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

La 11°Expo Transporte y la 13° Expo Logisti-K se desarrollarán de forma paralela y recibirán a los mayores exponentes de ambos rubros. Ambas muestras tendrán disponible 35.000 metros cuadrados, donde se distribuirán los casi 500 expositores que exhibirán las últimas novedades de cada sector.

El evento también tendrá un espacio asignado para desarrollar la ronda de negocios y contará con un programa de conferencias y talleres dictados por especialistas.

La logística y el transporte son dos actividades que están íntimamente relacionadas y no escapan a los innumerables trámites que se realizan para llevar a cabo una exportación o importación, en este sentido, parte de las conferencias se centrarán sobre la ventanilla única, la facilitación del comercio exterior, la resolución de los problemas de la última milla, blockchain y nuevas tecnologías.

Desde Wobax estaremos participando del panel “Blockchain: casos de aplicación en la logística”, junto a representantes de las empresas Signature, IBM, Prince Consulting, Chain Events y Bitex, el día viernes 21 de septiembre, en el auditorio mayor a las 14:30hs.