Oferta exportable de la provincia de Buenos Aires

Para desarrollar políticas públicas se necesitan datos; para desarrollar políticas públicas para promoción de Pymes se necesitan datos de Pymes.

Con el objetivo de registrar a todas las empresas exportadoras de la Provincia de Buenos Aires, el gobierno bonaerense, mediante la agencia para promocionar inversiones y exportaciones de la provincia (GLOBA), con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), desarrolló el Directorio de Oferta Exportable, una herramienta de registro de empresas y promoción para el comercio exterior.

Este proyecto, que inició en febrero de 2018, está siendo llevado a cabo con el expertise que brinda la Agencia ProCórdoba, quienes desarrollaron el Directorio de Oferta Exportable de Córdoba en el año 2012, y es coordinado por la agencia Wobax, aportando su know-how y llevando registro de todas las acciones que se realizan en el marco del relevamiento.

El objetivo de este proyecto es crear una herramienta de consulta para empresarios del exterior interesados en los productos y servicios bonaerenses, donde puedan encontrar toda la información requerida para iniciar negociaciones.

Las empresas de la provincia de Buenos Aires que quieran formar parte del directorio internacional (sean exportadoras o que estén en condiciones de serlo) podrán registrarse de manera gratuita en www.exportadoresdebuenosaires.com y seguir las instrucciones que allí se indican.


Para más información y consultas, pueden comunicarse a través de la siguiente casilla de email: info@exportadoresdebuenosaires.com