WorkChainCenters, potenciando los espacios de trabajo en equipo con la tecnología BlockChain, da la bienvenida a David Drake, su más reciente Asesor

Workchaincenters.io anuncia que ha fichado a David Drake como Advisor del consejo del proyecto WorkChain Centers, un proyecto centrado en el desarrollo de espacios tecnológicos de emprendimiento y coworking para la comunidad blockchain a nivel internacional.

David Drake es el fundador de LDJ Capital, una oficina financiera multifamiliar con presencia global y presencia local en 12 países; Victoria Partners, una red de 300 oficinas familiares con sede en Londres; y The Soho Loft Media Group. Ha sido escritor para Forbes y Wall Street Journal. El Sr. Drake tiene una amplia experiencia en medios, Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) y en el espacio de crowdfunding. Es coautor de los libros Planet Entrepreneur y Crowdfunding and Other Animals.

Estoy muy emocionado de traer mi extensa red y experiencia en ICO, medios y publicidad para apoyar el lanzamiento de WorkChainCenters”, dice David Drake, los centros WorkChainCenters buscan posicionarse como el futuro del desarrollo de tecnológicas especializadas en blockchain basadas en el crecimiento de fuertes comunidades de coworking, y espero ayudarlo en ese esfuerzo.

LDJ Capital y sus socios han actuado como socios generales e inversores en fondos inmobiliarios, fondos de capital riesgo, fondos semilla, fondos de deuda y fondos de cobertura. Las inversiones y el asesoramiento de capital privado del Sr. Drake en LDJ Capital actualmente cuentan con más de 50 directores mundiales y socios de oficinas familiares.

David Drake fundado de LDJ Capital

David es asesor de la junta de varias ofertas iniciales de monedas (ICO). En los últimos 9 meses, las 15 mejores ICO en las que David ha sido asesor han recaudado más de 500,000,000.

David también es el fundador de The Soho Loft Media Group, una compañía de medios financieros que organizó la primera reunión de crowdfunding en la historia con SEC y FINRA en abril de 2002 para discutir las leyes de crowdfunding de América del Norte.

Nacido en Suecia y con dominio de seis idiomas, el Sr. Drake tiene un MBA en Finanzas y una Maestría en Derecho Internacional y Economía de la Universidad George Washington en DC, donde fue galardonado con la beca Wallenberg por mérito académico.

Acerca de Workchaincenters

Workchaincenters es una plataforma tecnológica descentralizada basada en Blockchain que gestionará centros tecnológicos de emprendimiento y coworking (espacios de trabajo compartidos), dispondremos en nuestra plataforma de una tecnología de generación de Smart contracts que trabajen prioritariamente sobre tecnología Waves, Ethereum e Hyperledger, igualmente nuestra comunidad de coworkers se desarrollará conforme a un esquema DAO, estableciendo una organización autónoma descentralizada donde cada uno de sus miembros podrá desarrollar y ejecutar aplicaciones que les permitirá beneficiarse tanto de forma individual como colectiva.

La tecnología Blockchain nos permitirá registrar todas las transacciones y operaciones de manera permanente, inmutable y transparente; mediante contratos inteligentes se instrumentalizarán todos los procesos que requiriera el negocio: información de espacios disponibles, contratación, reservas, pagos, gestión, mantenimiento y facturación, etc.

Desarrollaremos una aplicación móvil (App) que nos permitirá gestionar y coordinar todos los servicios que ofreceremos en nuestros centros mediante esta aplicación que, además servirá para crear y cimentar una comunidad de fieles usuarios a su alrededor.

Todos los centros WorkChain tendrán un observatorio/taller/laboratorio y una incubadora/aceleradora/investor ventures para ayudar a estudiantes y emprendedores de nuestra comunidad, facilitandoles acompañamiento, formación, mentoría y financiación en nuevos proyectos y aplicaciones desarrollados sobre estas tecnologías.

Participar y colaborar con las organizaciones y consorcios de blockchain importantes será uno de nuestros primeros objetivos (Hyperledger, Ethereum Enterprise Alliance, R3, Alastria, EEA, Red Lyra, etc.).

Para más información acerca de WorkChain Centers, por favor visita www.workchaincenters.io

Para información sobre inversiones contactanos en:

Manuel López

Coordinador General

inversores@workchaincenters.com

Ni la Bolsa de Valores Española ni sus Proveedores de servicios de regulación (tal como se define ese término en las políticas de la Bolsa de Valores de España) aceptan la responsabilidad de la adecuación o precisión de esta versión.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene información prospectiva o declaraciones prospectivas (colectivamente, “información prospectiva”) dentro del significado de las leyes de valores aplicables. La información prospectiva se identifica típicamente con palabras tales como: “creer”, “esperar”, “anticipar”, “intentar”, “estimar”, “potencialmente” y expresiones similares, o son aquellas que, por su naturaleza, se refieren a eventos futuros. Workchaincenters advierte a los inversores que cualquier información prospectiva proporcionada por Workchaincenters no garantiza los resultados o el rendimiento futuros, y que los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos expuestos en nuestras proyecciones documentadas en nuestro whitepaper y otros documentos.

workchaincenters

Workchaincenters team

Written by

Blockchain para el mundo real. Proyectos ICO con respaldo físico.

workchaincenters

WorkChain Tecnology Centers es una plataforma tecnológica descentralizada basada en Blockchain que gestionará centros tecnológicos de emprendimiento y coworking

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade