Alimentemos su futuro
Una iniciativa de El Programa Mundial de Alimentos que apoya el proyecto Nutrimos El Salvador, tu generosidad ayuda a que miles de niñas y niños logren sus primeros 1,000 días de nutrición y estén listos para el resto de sus vidas.
Una alimentación adecuada durante los primeros 1,000 días de vida, periodo que inicia desde la concepción y finaliza al cumplir 2 años de vida, es la preparación vital para tener una vida adulta saludable, con mejores oportunidades y llena de logros.
No podemos hacer nada de esto sin tu apoyo. El PMA es financiado por donaciones 100% voluntarias, así que cada donación cuenta.
Dona ahora y síguenos en #AlimentemosSuFuturo para mantenerte informado de cómo tu generosidad está apoyando a las niñas y niños salvadoreños a lograr sus primeros 1,000 días de nutrición.
La campaña #AlimentemosSuFuturo cuenta con el apoyo de Súper Selectos y sus marcas amigas: Orisol, Arroz y Frijol San Francisco, McCormick, Encanto, Carmessí, Unilever, Knorr, Maizena y Mirasol.
La Causa
“Nutrimos El Salvador” es un proyecto que apoya la Estrategia de Atención Integral y Nutrición en la Primera Infancia. Su objetivo es la prevención de la desnutrición crónica y las deficiencias de micronutrientes a través de educación en nutrición y apoyo con alimento complementario fortificado. Este programa está dirigido a embarazadas, madres lactantes y niñez menor de 2 años.
En 2016, el Programa Mundial de Alimentos con apoyo de varios donantes, asistió más de 29,000 beneficiarios en 73 municipios y 251 Unidades Comunitarias en Salud Familiar a nivel nacional.