Convector Suite incluido como parte del Máster en Blockchain Aplicado

Convector Suite formará parte del Máster en Blockchain Aplicado elaborado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid junto con las empresas Ex-cellense Innova y Blockimpulse.

Post in English here.

En WorldSibu tenemos el agrado de anunciar que Convector Suite ha sido incluido en el plan de estudios de la segunda edición del Máster en Blockchain Aplicado en España, el cual dará inicio el próximo 19 de Marzo de 2019.

Para está ocasión el plan de estudios contará con tres pilares fundamentales:

  • Fiscalidad.
  • Criptoeconomia.
  • Programación.

Quienes se registren obtendrán primeramente un conocimiento general en estos tres ámbitos, con la posibilidad de posteriormente elegir la especialización en uno de estos pilares.

Los que decidan especializarse en Programación podrán utilizar Convector Suite como herramienta principal para generación de ambientes de desarrollo y creación de Sistemas de Contratos Inteligentes en Hyperledger Fabric.

Dicho Máster ha tenido gran aceptación a lo interno de la comunidad blockchain Europea, principalmente España, debido al respaldo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, así como del gran contenido y calidad de profesores con que cuenta.

Si está interesado y desea obtener más información, puede consultar el temario completo del Master en su página oficial.

Convector Suite es un conjunto de herramientas Open Source desarrolladas por WorldSibu con el fin de mejorar la experiencia y velocidad de desarrollo en Hyperledger Fabric.

La Suite está compuesta por dos productos principales: Convector Smart Contracts y Hurley.

Convector Smart Contracts es un framework fullstack para javascript que le permite al desarrollador la creación de Smart Contracts Systems para Hyperledger Fabric. Fue liberado en Julio de 2018 al público y actualmente cuenta con más de 22,000 descargas y una comunidad muy activa en Discord.

Si desea más información sobre Convector Smart Contracts y obtener el código puede consultar los siguientes enlaces:

Hurley es un Gestor de Ambientes de Desarrollo que le permite al desarrollador desde el despliegue de una red para desarrollo hasta el empaquetado, la instalación y la actualización de sus contratos inteligentes. Con solamente un comando un desarrollador puede crear una red blockchain e instalar sus Smart Contracts (chaincodes), sin ningún tipo de configuración extra, scripts o demás componentes que tradicionalmente se deben aprender desde cero.

Mayor información sobre Hurley y su código fuente en los siguientes enlaces:

Convector sigue creciendo día con día, en WorldSibu estamos comprometidos con hacer de blockchain una tecnología al alcance de todos. Si deseas colaborar no dudes en unirte a la comunidad.

Para estar al tanto de las últimas noticias puedes seguir su perfil en Twitter (@ConvectorOrg) o bien suscribirte al Convector Newsletter en la casilla inferior. Te esperamos.

Acerca de WorldSibu

WorldSibu ha construido un ecosistema para la creación de sistemas de contratos inteligentes para Blockchain/DLT en el ámbito empresarial. Desde herramientas open source para desarrolladores como el Convector Suite. Así como herramientas de pago tales como Forma para la gestión de redes blockchain multi-nube y Tellus un protocolo basado en contratos inteligentes que permite diseñar transacciones y activos que un desarrollador después puede integrar a través de APIs RESTful.