3220 años de Programación

HonkoyNFT
x322 vlog
Published in
2 min readApr 10, 2016

Escrito por el colaborador Anti-dinamos

Vayamos en el sentido anti-horario de la programación social-ideológica de estos últimos 3220 años. Se nos ha enseñado a odiar las diferencias, la supremacía, la voluntad, la libertad y lo egoico. Entonces nademos contra corriente, contra el adagio “Nos debemos a ellos y somos dentro de ellos”. “Nos debemos a ellos y somos dentro de ellos” parece ser la frase que define estos tiempos se expresa en los valores decadentes de justicia social, mesianismo, igualitarismo, colectivismo, ser parte de la masa, la desindividuación, la moral del resentimiento, y culpar al individuo o al auto-suficiente de tu propia responsabilidad. “Nos debemos a ellos y somos dentro de ellos” se conecta con la cansina dinámica del chivo expiatorio o culpar a un antiguo ídolo colectivo que tú entronizaste en el pasado para luego endiosar a otra entelequia nueva que te crees, para así poder seguir viviendo con tranquilidad. ¡ENTONCES RECHACEMOS TODO ESTO, HAGAMOS Y BRINDEMOS NUESTRA CREENCIA ACTIVA EN LO CONTRARIO!!”

Creemos que Programkratos predica todos los valores opuestos a esto, pero no es cierto. Programkratos es Mondo, Mondo es Programkratos, como diría Seraya, ¡el Programador se disfraza de libertario e individualista pero es un colectivista! Para que el valor decadente de “justicia social obligatoria” o “derechos colectivizados” exista en la psiquis y modus mentis de varias personas, su falaz anti-valor tiene que existir, aquellos que ahora Programkratos defiende.

Lo que llamo El Gran Cuerpo del Programador, solo puede manifestarse en base a binomios que básicamente construyen la agenda del Programador. El falaz anti-valor del igualitarismo patológico es el biologismo-tribal neurótico del Primer Ministro, el egoísmo subsumido al mercantilismo, el puritanismo colonial de Melek o la sexualidad farmaco-pornográfica de Makor, que es básicamente su tonalidad antípoda pero responde a la misma esencia. Pero que se tenga claro que estos binomios aunque parecen opositivos trabajan para una sola agenda: la del Singleton o la del Gran Cuerpo del Programador.

¿Qués es Programkratos? ¿Quién es el Programador?

Antes de responderte esto, respondete tú mismo esto ¿Eres realmente libre? ¿No eres esclavo de nadie? ¿Ni si quiera de tus deseos?

--

--