Xiaomi tiene pensado actualizar 14 dispositivos de su repertorio, pero a la versión Android Nougat o Android 7. En estas actualizaciones incluyen las versiones numéricas 7.0 y 7.1.

El Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus y Redmi Note 4X son algunos de los catorce dispositivos que han sido actualizados o serán actualizados a Android Nougat. La lista también menciona aquellos dispositivos que serán actualizados a Android 7.1, como Mi 6, Mi Max 2, Mi 5c y Redmi 4X.

Android 7.0

Android 7.1

  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi 5c
  • Xiaomi Mi 4x

Xiaomi suele actualizar frecuentemente MIUI, pero se toma su tiempo antes de actualizar a una nueva versión de Android. Si estás pensando en hacerte con un nuevo teléfono Android, esta lista te podría ayudar a decidir qué dispositivo adquirir.

Algunos dispositivos no están en la lista, como el Redmi Note 4 original, pero también es interesante ver cómo el Mi Note sí que está en la lista. Si tu dispositivo no está en la lista, no pierdas la esperanza ya que quizás recibas MIUI 9 y obtengas acceso a algunas de las funcionalidades de Android 7.0.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Xandroides.com’s story.