Nueva actualización de DAI, cosas a tener en cuenta para usuarios de Xpay

Anna Lezama
Nov 17 · 3 min read

El 18 de noviembre será lanzada Multi-Collateral DAI, la nueva actualización y el nuevo hito de desarrollo que ha tenido el proyecto de Dai. Está actualización traerá nuevas caracteristicas y funcionalidades que estarán a la disposición de los poseedores de este activo y los miembro de la comunidad generada en torno al mismo. Dai (DAI) es uno de los criptoactivos mediante los cuales se pueden recibir pagos a través de nuestra plataforma, y como servicio que brinda soporte a este activo, nos sumaremos a la nueva actualización y a la nueva fase del proyecto.

¿Qué implica esta actualización para Xpay?

La nueva actualización de Dai estará marcada por la migración de los tokens actuales al nuevo protocolo multi-colateral, y para acoger la nueva Multi-Collateral DAI en Xpay debemos ser parte de todo el proceso de migración y posteriormente realizar las integraciones pertinentes que permitirán a los comerciantes seguir recibiendo pagos en este criptoactivo.

Como preparativos para la llegada de esta actualización, suspenderemos el servicio de procesamiento de pagos en DAI el 18 de noviembre. El servicio para este criptoactivo será reanudado una vez se hayan completado todos los procesos que envuelven la llegada de Multi-Collateral DAI, cosa que puede postergarse hasta el 15 de diciembre.

A los usuarios que poseen fondos en este activo dentro de nuestra plataforma, los invitamos a retirarlos cuanto antes si desean posponer su participación en la migración o realizarla inmediatamente, puesto que el 17 de noviembre, se verán suspendidos los retiros en DAI de Xpay. Nosotros nos encargaremos de migrar todos los fondos en este criptoactivo al nuevo protocolo como parte de nuestra participación en la actualización.

Estas medidas ante la actualización de Dai no tienen repercusiones sobre los demás criptoactivos soportados por nuestra pasarela de pagos, lo que quiere decir, que será posible seguir recibiendo pagos en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH) y Horizen (ZEN) con normalidad.

Algunos detalles sobre Multi-Collateral DAI

La nueva actualización trae ciertas novedades que estarán a la disposición de todos los usuarios y la comunidad que poseen este criptoactivo, unos de los cambios más aclamados es la posibilidad de generar DAI utilizando otros activos como colaterales y la posibilidad de ahorrar en el criptoactivo a través de la funcionalidad de las nuevas “Tasas de Interés de Dai

A esta se le suma una nueva imágen, una nueva terminología que permitirá clarificar algunos conceptos y diferenciar los nuevos Dai multi-colaterales de los actuales, uni-laterales, y algunos cambios que permitirán mejorar el sistema de gobernanza de la monedas.

Si eres poseedor de Dai, te invitamos a formar parte de esta actualización, para ello, es pertinente informarse sobre cómo actuará el exchange y la wallet que sueles frecuentar; por otro lado, te recordamos que es posible realizar la migración de forma manual a través de la herramienta dispuesta para ello.

Por último, resaltamos que aunque este proceso pueda demorar un tiempo en concretarse en nuestra plataforma, esta no es más que una pausa momentánea en las operaciones con un activo dentro de Xpay causa del propio desarrollo y crecimiento de la misma. Esperamos con ansias retomar las operaciones con Dai una vez sea completada la migración a la nueva Multi-Collateral DAI.

Te invitamos a estar atento sobre el proceso de actualización y cuando será reintegrado el soporte a procesamiento de pagos en Dai nuevamente, puedes seguirnos en redes sociales, a través de nuestra cuenta en Twitter, Facebook e Instagram. También tenemos una comunidad en Telegram.

¡Aceptar criptoactivos nunca fue tan fácil!

Xpay

Xpay te brinda una pasarela de pagos que te permitirá recibir distintos criptoactivos como medio de pago en tu negocio.

Anna Lezama

Written by

God’s Daughter by decision. Systems engineer by profession. Female entrepreneur by passion & conviction COO & CoFounder panda.exchange CEO mituannia.ventures

Xpay

Xpay

Xpay te brinda una pasarela de pagos que te permitirá recibir distintos criptoactivos como medio de pago en tu negocio.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade