Xpay y GoCrypto, la alianza que potencia los pagos con criptomonedas en LatAm

Anna Lezama
Mar 9 · 3 min read

Ahora contamos con un nuevo aliado con el cual podremos traer en conjunto novedades a los comercios y usuarios de criptoactivos de todo el mundo, marcando un nuevo hito en ambos proyectos y una apertura a nuevas posibilidades.

GoCrypto, la conocida pasarela de pagos de criptomonedas eslovena desarrollada por Eligma liderada por Dejan Rolic; y Xpay, trabajarán en conjunto para seguir generando casos de uso reales para los nuevos activos digitales en distintos puntos. Gracias a este hecho, será posible para los comercios en Latinoamérica que hayan adoptado nuestra pasarela, aceptar pagos realizados desde la wallet Elly, con esto el ecosistema GoCrypto podrá expandirse en América Latina en países como Colombia, Venezuela y Argentina llevado de nuestra mano.

Proceso de pago desde wallet de GoCrypto, visto desde Xpay

Juntos podremos seguir fomentando el uso cotidiano de los criptoactivos en distintas ubicaciones, moviéndonos en torno a facilitar la experiencia de uso de los nuevos activos digitales y la forma en que los comerciantes pueden aceptar pagos. El creciente interés por estos novedosos activos genera demanda en comercios que los acepten, y en base a esto pasarelas de pagos que permitan recibirlos de forma familiar y sencilla se han ido haciendo famosas entre los comercios.

Esto es solo un pequeño indicio de todas las novedades que traerá la alianza, es de esperarse que más sorpresas vayan siendo reveladas por ambas plataformas con el paso del tiempo, y vale la pena estar atento a ellas.

Proceso de pago visto desde Elly Wallet

Un poco sobre GoCrypto

Nuestra nueva aliada es una pasarela de pagos desarrollada por el equipo de Eligma, una compañía de Eslovenia orientada en buscar revolucionar los pagos y las finanzas unificando lo mejor del mundo de las criptomonedas y el dinero convencional. GoCrypto forma parte del enfoque de esta de desarrollar un red de pagos eficiente, donde los criptoactivos juegan un papel importante.

Con presencia fuerte en países dentro de Europa como Eslovenia, Croacia, Suiza, Hungría, Bulgaria, el Reino Unido, Eslovaquia, La República Checa, Rumanía y Portugal, GoCrypto está cambiando la forma en que pueden ser usadas y recibidas criptomonedas en más de 1.000 ubicaciones, y espera seguir creciendo en el número de comercios y países en los cuales se encuentra.

Xpay no deja de crecer

Por otro lado, ya contando con más de 200 comercios distribuidos entre Colombia y Venezuela, y comercios en Argentina que poco a poco se van sumando, del otro lado del mundo nuestro proyecto no se queda atrás en hacer llegar a las criptomonedas a operaciones del día a día, en donde pueden resaltar las características que las hacen tan aclamadas por la comunidad seguidora de estos nuevos activos. Xpay no deja de crecer en términos de funcionalidades, cada una orientada en brindar más opciones y una mejor experiencia en sus usuarios.

Nuestra visión en conjunto con otros proyectos nos ha permitido ser parte de distintas alianzas desde nuestro nacimiento, las cuales nos han hecho seguir evolucionando y creciendo. Visiones similares sobre las ventajas de adoptar criptomonedas han permitido seguir encontrando proyectos dispuestos a aportar su grano de arena en Xpay, y de la misma manera, hemos podido brindar novedades en base a nuestras características en proyectos donde hemos formado parte. Vale la pena estar atento a las sorpresas que están por venir, tomando en cuenta la forma en que los procesadores de pagos podrían encaminar al mundo a un entorno lleno de criptoactivos en la vida cotidiana.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter, Facebook, Instagram y en nuestro canal de Telegram para estar atento a nuevos anuncios.

¡Aceptar criptoactivos nunca fue tan fácil!

Xpay

Xpay te brinda una pasarela de pagos que te permitirá…

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade