Anna Lezama
Jul 25 · 2 min read

Para el día de hoy, cada vez son más los comercios en Colombia que abrieron sus puertas a las criptomonedas gracias al procesador de pagos Xpay, permitiendo que los entusiastas de estas tecnologías puedan usar los nuevos activos digitales para comprar productos o pagar los servicios que utilizan en su vida cotidiana.

Inicialmente, llegamos al mercado ofreciendo a los comerciantes latinoamericanos la posibilidad de aceptar criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Dai (DAI) sin tener que preocuparse de detalles como la variabilidad en el precio de las criptos, y bajo la premisa de expandir el soporte a nuevas monedas en base al deseo de la comunidad, hoy nos complacemos de anunciar el soporte a Dash (DASH) en Xpay.

La llegada de Dash a nuestro procesador de pagos permitirá que los comerciantes registrados en la plataforma puedan recibir pagos con este activo, de la misma forma fácil y rápida que ya podían aceptar pagos en las criptomonedas mencionadas anteriormente. Con esto, la comunidad seguidora de Dash podrá contar con nuevos puntos de interés donde podrán hacer uso de su criptomoneda favorita, al mismo tiempo que nuevas personas podrán ser introducidas a estas tecnologías y sus distintos proyectos motivados por su uso cotidiano.

Una inclusión que trae nuevas posibilidades

El esfuerzo y trabajo en conjunto de Panda Group y el equipo de Dash ha permitido la inclusión de esta criptomoneda en Xpay, lo que permitirá poner su potencial para realizar pagos de la mano de los comerciantes y los usuarios de América Latina. Dispositivos como Panda BTM que poseen integrado al procesador de pagos mediante API también podrán contar con esta novedad, y siguiendo esta misma idea, la aplicación de pagos móviles Cobru, que empezó a aceptar criptos gracias a Xpay, también presentará soporte a Dash.

Esta nueva criptomoneda se encuentra como uno de los activos más populares a nivel mundial entre los entusiastas de estas nuevas tecnologías, la comunidad de Dash se hace sentir en países de Latinoamérica como Colombia y Venezuela a través de iniciativas que buscan dar a conocer y educar a más personas sobre esta cripto, por lo que esperamos que expandir el número de comerciantes que aceptan Dash pueda ser beneficiosa para cumplir el deseo de convertir a las criptomonedas en algo de la vida cotidiana.

https://www.youtube.com/watch?v=fCnzyKz4McU

¡Aceptar criptoactivos nunca fue tan fácil!

Xpay

Xpay te brinda una pasarela de pagos que te permitirá recibir distintos criptoactivos

Anna Lezama

Written by

God’s Daughter by decision. Systems engineer by profession. Female entrepreneur by passion & conviction COO & CoFounder panda.exchange CEO mituannia.ventures

Xpay

Xpay

Xpay te brinda una pasarela de pagos que te permitirá recibir distintos criptoactivos

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade